Instagram con 3D Touch

14 Dic 2015 20:54 Hrs.

Instagram es la aplicación por excelencia para compartir tus fotos con todo el mundo. Con el sencillo uso de sus filtros puedes personalizar fotografías sacando así, tu lado creativo. En su útlima versión, Instagram experimenta con 3D Touch. Descubre aquí los detalles.

 


Instagram versión 7.13.0

La nueva versión beta de Instagram incluye a través del software 3D Touch o Force Touch. Esta función permite acercarse a la fotografía pulsando prolongadamente sobre ella. No se trata de Force Touch en sí, sino una función de software que hace algo muy parecido.

Descarga APK de Instragram versión 7.13.0

 

 

Versiones anteriores de Instagram.

Versión 7.0.0

En esta versión disponible desde junio de este año, buscar y explorar se rediseñó completamente. Además puedes descubrir nuevos contenidos con los hashtags del momento y en función de tus gustos.

 

Versión 6.20.0

Junto a esta actualización lanzada en abril de 2015, llegaban tres nuevos filtros más: Lark, Reyes y Juno. Una serie de filtros un poco más modernos que resaltan algunas gamas de colores para obtener tonos refinados y toques vintage. También fue posible utilizar emoticonos en los hashtags.

 

 

Versión 6.12.0

Con esta actualización lanzada en diciembre del 2014, se incorporaron cinco nuevos filtros: Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua.

 

 

Cómo tener siempre la última versión actualizada.

Para tener la última versión de Instagram lo más fácil y seguro es instalarla directamente desde Google Play. Inicia la aplicación de Google Play y busca Instagram. Si no tienes la última versión de la aplicación aparecerá un botón para "Actualizar", si por el contrario ya tienes la última versión entonces aparecerá "Abrir". Normalmente la aplicación se actualiza sola sin tener que hacer nada, pero para asegurarte que esto suceda presiona sobre el menú Más (tres puntos) arriba a la derecha y asegúrate que las actualizaciones automáticas estén marcadas.

 

 

Para comprobar que versión tienes instalada dirígete a Ajustes> Aplicaciones> Instagram y debajo del nombre de la app podrás ver el número de la versión.

 

 

¿Ya la tienes instalada en tu smartphone? ¿Qué te parece esta nueva función? Platícanos tu experiencia de uso con esta app y déjanos tus comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.