Honor 7i: El Smartphone con Cámara Giratoria

23 Oct 2015 16:01 Hrs.

Conoce las características y especificaciones de Honor 7i, el nuevo Smartphone de Huawei con cámara giratoria.

 

Después del éxito del Honor 7, la segunda marca de Huawei lanzó en China un smartphone con características similares y una característica especial: una cámara rotativa. ¡Aquí las principales especificaciones del dispositivo!


Honor 7i: Diseño

El diseño del Honor 7i recuerda bastante al modelo original, aunque cuenta con unas especificaciones más compactas. Lo más destacable es su delgadez, que alcanza los 7.8 milímetros, mientras que el Honor 7 original contaba con 8.5 milímetros de espesor.

En el siguiente vídeo promocional se puede observar tanto el aspecto del teléfono como su peculiaridad principal: la cámara. Este módulo, localizado en la parte trasera, es capaz de girar hasta los 180 grados para convertirse en el sensor frontal.

 

 

Los materiales utilizados son metálicos, como el resto de terminales de la marca que han salido este año. Además, también incorpora un escáner de huella dactilar, solo que, a diferencia del resto de teléfonos de Huawei y Honor, esté está localizado en la parte izquierda del teléfono y no en la trasera.

 


Honor 7i: Especificaciones Técnicas

La cámara giratoria es de 13 megapíxeles (4.208 x 3.120 píxeles), tiene autoenfoque y doble flash LED. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y cuenta con modos HDR, panorámica y detección de caras.

 

 

El resto de especificaciones son similares a las del Honor 7, a excepción del procesador que es un Snapdragon 616 y no un Kirin. Cuatro de sus núcleos funcionan a 1.7 GHz y los otros cuatro a 1.2 GHz. Todo esto acompañado de 2 GB de RAM en su versión más accesible (con 16 GB de memoria interna) ó 3 GB en la versión más grande (con 32 GB de almacenamiento).

La batería vuelve a contar con una capacidad de 3.100 mAh y la pantalla de 5.2 pulgadas tiene una resolución Full HD.

 

 

Honor 7i: Precio y Fecha de Lanzamiento

El Honor 7i lleva disponible en el mercado Chino desde agosto de este mismo año. No ha llegado a Europa ni tampoco Huawei se ha pronunciado acerca del posible lanzamiento de este teléfono en Occidente.

El precio de salida es de 1.599 yuanes, lo que se traduce en aproximadamente 220 euros.

 

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Si llegase a salir en América Latina lo adquirirías? Comparte con nosotros tus comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.