KitKat llega a Google Glass, las videollamadas desaparecen

16 Abr 2014 12:55 Hrs.

La posibilidad de compartir imágenes a través de Google Glass también va a ser una realidad con Kitkat.

 

Estamos en el día de las Google Glass, la jornada en la que finalmente llegan al gran público, al menos en Estados Unidos, ya que todo aquél que así lo haya solicitado en aquel país puede hacerse hoy con el dispositivo, sin tener que depender de invitaciones exclusivas.

Aprovechando la salida a la venta de las Glass, Google ha decidido, por fin, actualizar la versión de Android con la que han  estado conviviendo, que era la ya casi anticuada Ice Cream Sandwich. No parecía muy lógico que este despliegue de tecnología de las Google Glass se apoyara en una plataforma ya anticuada, y después de dos años utilizando esa versión, dará finalmente el salto a la última, KitKat.

Con esta actualización a KitKat las Google Glass disfrutarán ahora de muchas mejoras: mayor duración de la batería, más manejabilidad del dispositivo... Y, sobre todo, con KitKat se ponen ya en manos de los desarrolladores, que ahora podrán crear apps para ellas.

Lo que desaparecerá de las Google Glass serán las videollamadas, ya que Google ha querido aprovechar este salto a la última versión de Android para eliminar una funcionalidad que no daba la calidad que requería el dispositivo. En un futuro, las videollamadas podrían regresar a las google Glass, pero siempre que los de Mountain View consideren que pueden ofrecer el nivel de calidad exigible.

 

Mejores imágenes

Las imágenes también han sido objeto de mejora. Si antes había que pasar fotografía a fotografía para ver todas las imágenes guardadas, ahora la novedad radica en la posibilidad de ver las imágenes, los vídeos y línea de actividad de forma agrupada, lo que permitirá ver más en menos pasadas.

La posibilidad de compartir imágenes a través de Google Glass también va a ser una realidad, ahora que han incorporado la opción de enviar a través de los mensajes, así como de incluir una fotografía a las respuestas a otros mensajes.

La voz también tendrá un mayor protagonismo con el nuevo menú de reconocimiento de voz, que recoge las órdenes más recientes y las más usadas, lo que permitirá una navegación mucho más sencilla y eficaz con este sistema.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.