GoGlove: Los guantes inteligentes

24 Nov 2015 11:47 Hrs.

Cada vez más los wearables o tecnología que podemos llevar puesta como una prenda o un complemento, se hacen presentes en nuestro día a día, casi sin darnos cuenta los vamos incluyendo en nuestras actividades: smartwaches, smartbands, smart glasses, o smartgloves; descubre las características de este último dispositivo que hoy día ya es una realidad.


¿Qué son los smartgloves?

Los GoGloves van más allá de los guantes que conocemos comúnmente. Son smartgloves y son los primeros guantes con conexión Bluetooth y tecnología AirTap. Con ellos podrás controlar aplicaciones como Google Play, iTunes, Pandora o Spotify, cambiar la canción que escuchas, tomar video o fotos sin necesidad de sacar las manos de los guantes y sobre todo, sin tocar nuestro smartphone. La tecnología AirTap responde directamente a la variación de la presión del aire, lo que nos permitirá controlar nuestro teléfono como nunca antes lo habíamos hecho.

 



Están pensados en aquellas personas que realizan actividades al aire libre como montañismo, esquí, snowboard, ciclismo de montaña, etc; así de esta manera podrán interactuar con su smartphone sin tener que detenerse y sin correr ningún riesgo.

Los guantes cuentan con un pequeño dispositivo remoto, el cual podemos extraer y sujetarlo con un broche a nuestra ropa para poder seguir controlando nuestro smartphone sin necesidad de hacer movimientos peligrosos.

Estos wearables por el momento solo están disponibles en la página web de GoGlove a un precio de 129 dólares.

 


¿Eres usuario de wearables? ¿Cuál utilizas con mayor frecuencia? ¿Cuál te gustaría se inventara? Compártenos tus opiniones o dudas en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.