Galaxy S6 o Galaxy Note 5_2

28 Sep 2015 19:22 Hrs.

A qué debo actualizar: ¿Galaxy S6 ó Galaxy Note 5?

Los propietarios del Samsung Galaxy S4 y S5 Galaxy se enfrentan a una decisión difícil: ¿A qué teléfono debo actualizar? ¿Ir por el Galaxy S6 el último dispositivo de la gama estándar Galaxy S, o dar el gran salto a la Galaxy Note 5 tablet stylus? Si usted está buscando actualizar su equipo Samsung a un 2015, esto es lo que debe considerar al tomar su decisión.

 

¿Grande o pequeño?

La diferencia en cuanto a la calidad de la pantalla entre estos dispositivos no es sustancial. Sólo hemos experimentado el Galaxy Note 5 por un corto tiempo, pero ambos cuentan con dispositivos QHD y pantallas AMOLED altamente recomendables.
Qué pantalla es mejor para usted depende principalmente del tamaño.

Hay más y menos puntos en ambos. El Galaxy S6 cuenta con la pantalla más pequeña, y por lo tanto un cuerpo más pequeño. Algunas personas prefieren un dispositivo más pequeño porque es más fácil de mantener, y se siente más cómodo cuando lo llevas en el bolsillo. Pero el vídeo y contenido multimedia se ve mucho más impresionante en una gran pantalla, además de poder escribir fácilmente.

 

También debe considerar el aspecto de los teléfonos. Son similares, pero la parte trasera redondeada del Galaxy Note 5 es más atractiva que la parte posterior plana del Galaxy S6.

 

Stylus vs Styless.

El lápiz S Pen es uno de los rasgos distintivos de la serie Samsung Galaxy Note. Lo puede utilizar para hacer funcionar el teléfono en lugar de su dedo o pulgar, además viene con su propio conjunto de opciones en el menú Perfil Aéreo de Samsung, que se abre en cuanto se quita el lápiz del titular.

 

¿Qué se puede hacer con el lápiz?

Puede escribir notas o mensajes y el texto se transcribe con precisión, dibujar alrededor de los objetos en la pantalla y guardar o compartir su selección. También puede enlazar artículos a acciones en aplicaciones escritas tales como el correo electrónico, navegador web y mapas (que es particularmente útil para anotar el número de una persona y luego guardarlo como un
contacto en su libreta de direcciones).

Las exclusivas características y aplicaciones del Perfil Aéreo del Galaxy Note proporcionan una experiencia que el Galaxy S6 simplemente no puede igualar. ¿Es esta experiencia esencial? No, pero es útil. ¿Qué tan útil será para usted? Depende de usted decidirlo.

 

Precio y Rendimiento.

El desempeño de estos teléfonos es comparable con los dos dispositivos que usan el mismo procesador, y aunque el Samsung Galaxy Note 5 tiene 1 GB más de RAM que el Galaxy S6 (4 GB en comparación con 3 GB de RAM) esto no significa automáticamente que es un teléfono Android más rápido. Ambos dispositivos ofrecen carga rápida inalámbrica, aunque ninguno tiene soporte para tarjetas microSD o una batería extraíble. Ambos funcionan con la última versión de Android y las cámaras son prácticamente idénticas.

 

El Galaxy Note 5 tiene una capacidad de batería más grande, es decir de mayor duración 3.000 mAh, a comparación de los 2550 mAh del S6. Esto nos lleva al precio. El Galaxy Note 5 desbloqueado cuesta actualmente alrededor de 150 dólares.

 

Por lo tanto, la gran pregunta es si vale la pena el costo extra de la Note 5. Pero si usted piensa que el Galaxy S6 es demasiado pequeño y que sería mucho mejor si tuviera un lápiz, entonces el Note 5 definitivamente es para usted. Está sin duda diseñado para el negocio o el uso "profesional", ya que tiene una funcionalidad más amplia, particularmente cuando se trata de la productividad.

Sin embargo la pantalla grande del Note 5 y su lápiz no significa automáticamente que es mejor. Si éstas características no lo atraen, puede ahorrarse un poco de dinero en efectivo optando por el Galaxy S6.

¿Así es que, por cuál dispositivo se inclina usted?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.