Facebook Color, cámbiale de color a tu Face

23 Feb 2015 17:56 Hrs.

Facebook Color es un recopilatorio de 15 aplicaciones de Facebook con 15 colores distintos

 

Facebook ha recibido críticas por todos lados. Funciona regular, su estabilidad es bastante cuestionable y en lo que a velocidad se refiere deja mucho que desear. Por ello, Facebook publicó Facebook Lite, una aplicación más ligera orientada, sobre todo, a las gamas bajas y medias actuales. Aunque el rendimiento es importante, otro punto es el diseño, y el color de Facebook está tan visto que ya llega a cansar. Eso mismo ha pensado Anil2563, un desarrollador de XDA que ha tomado la aplicación oficial de Facebook y la ha modificado 15 veces para añadirle 15 colores distintos.

No te equiboques, no es una aplicación que nos permite cambiar el color, para nada. Facebook Color es una recopilación de 15 aplicaciones de Facebook modificadas, cada una de ellas con un color distinto, que van desde el dorado hasta el rojo, pasando por el azul o el amarillo. Las versiones elegidas son, en concreto, la 18 y la 24 no es que añada funciones distintas o nuevas, sino que, simplemente, cambia el color de cada rincón que la aplicación de Facebook pueda esconder. A continuación te dejamos un listado con todas ellas, para descargarlas desde MediaFire:

 

 

 

Antes que nada, no, no necesitamos ser usuarios root. Eso sí, según reportan en el hilo oficial de XDA –donde además puedes ver capturas de todos los colores disponibles–, las aplicaciones no funciona en Android 5.0 Lollipop, ya que solo funcionan en versiones de Android 4.2 y superiores. Para instalarla, simplemente desinstalar la aplicación oficial de Facebook, habilitad “Orígenes desconocidos” en “Seguridad” e instalad la aplicación del color que quieras, así de fácil. Ahora es tu turno, no dudes en descargar la del color que más te guste.

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.