Dropbox compra Loom

23 Abr 2014 19:19 Hrs.

Dropbox confirma la compra de Loom, un servicio de nube para almacenar fotos y vídeos.

 

Dropbox ha confirmado la compra de Loom, un servicio de almacenamiento de fotografías y vídeo en la nube. Es la segunda adquisición que Dropbox ha hecho en los últimos días, ya que la semana pasada anunció la compra de Hackpad.

Con Loom Dropbox busca ofrecer un nuevo servicio de almacenamiento a los usuarios, para que no ocupen espacio de sus equipos con archivos multimedia.

En Loom se han mostrado satisfechos al sumarse al equipo de Dropbox: "Estamos muy contentos de anunciar el próximo paso en nuestro viaje: Loom pasa a ser una parte de la familia de Dropbox", han explicado.

El equipo de Loom ha confirmado que su servicio, de manera independiente, dejará de prestarse a partir del próximo 16 de mayo. "A partir de ahora, ya no aceptamos nuevos usuarios. Los usuarios de Loom actuales pueden seguir utilizando nuestro servicio hasta el 16 de mayo. No te preocupes, queremos hacer todo lo necesario para que la transición sea lo más suave posible. Se pueden exportar los datos directamente a Dropbox sin interrupción del servicio", han señalado.

Los usuarios que migren de Loom a Dropbox mantendrán su espacio disponible para siempre, de forma que no se perderán prestaciones. Aquellos que no quieran sumarse a Dropbox, podrán "solicitar una copia de toda su biblioteca", según ha confirmado el equipo de Loom.

Con esta adquisición Dropbox sigue creciendo en el mundo de la nube, donde es una de las grandes plataformas mundiales. La compañía de almacenamiento ya había anunciado esta semana la compra de Hackpad, una plataforma de edición de documentos colaborativa. De esta forma, Dropbox no detiene su actividad e intenta mejorar en todas sus áreas de servicio.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.