Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM

30 Jun 2015 07:21 Hrs.

Te mostramos la manera de cómo utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM

 

Todos conocemos que para poder instalar WhatsApp es necesario disponer de un número de teléfono y, para esto, necesitamos poseer una tarjeta SIM. Sin embargo, existen métodos para poder disfrutar del servicio de mensajería más popular del mundo directamente en tu smartphone o tablet sin necesidad de utilizar una tarjeta SIM.

 

Bien, al intentar instalar WhatsApp, una de las primeras cosas que dicha aplicación nos pide es un número de teléfono al cual se mandará un código de verificación. Todas las cuentas de este servicio están conectadas a un número por default, por lo que tener una SIM es un requisito imprescindible para poder hacer funcionar la aplicación. Sin embargo, esto no significa que tengas que tener puesta la tarjeta SIM en el teléfono donde quieras utilizar WhatsApp.

 

Instala WhatssApp sin SIM

 

Si estás utilizando un smartphone sin tarjeta SIM y quieres usar WhatsApp desde ese dispositivo, tienes la opción de hacerlo siempre y cuando tengas una cuenta de WhatsApp asociada a otro teléfono Android. Con este método puedes hacer que el smartphone sin SIM se convierta en una extensión de la otra cuenta, pudiendo utilizar las dos cuentas a la vez. Para hacerlo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Entra en Chrome desde el teléfono sin tarjeta SIM y accede a los ajustes en la parte superior derecha.

    2. Marca el check de “Ver como ordenador”.

    3. Ahora ve a la página oficial de WhatsApp Web, la cual te mostrará un código QR.

    4. Abre la aplicación de WhatsApp con el Smartphone que sí tiene tarjeta SIM y ve a los ajustes en la esquina superior derecha, selecciona “WhatsApp Web” y escanea el código QR que aparece en la pantalla pero con en el otro teléfono.

    5. El teléfono sin número y sin SIM mostrará ahora todas tus conversaciones y contactos, y podrás utilizar WhatsApp de la misma manera que lo harías desde la computadora.

 

No se trata de la forma más cómoda de utilizar WhatsApp pero hasta el momento nos  permite poder retomar conversaciones abiertas y poder disfrutar de este servicio de mensajería cuando no dispongamos de una  tarjeta SIM.

 

 

¿Ya probaste el método de Whatsapp sin SIM?

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.