Cómo hacer un Hard Reset al Moto G 2014

22 Jun 2015 16:17 Hrs.

Te mostramos el procedimiento de hacer un Hard Reset al Moto G 2014 para un mejor rendimiento.

 

Por alguna razón peculiar Motorola decidió cambiar la forma en que se accede al menú de recuperación en el moto g (segunda generación) . En KitKat, se podía realizar de la manera "tradicional", pero después de la actualización de Lollipop las cosas cambiaron y un paso adicional fue añadido en el proceso. Si necesitas un Hard Reset del Moto G, aquí está la manera de realizar un Hard Reset para restablecer el Moto G 2014 de fábrica, y mejorar su rendimiento.

 

NOTA: Un restablecimiento de fábrica o hard reset no es realmente un gran problema, simplemente devuelve el teléfono a la configuración de fábrica (pero con todas las actualizaciones de firmware intactas). Perderás todas tus aplicaciones y datos, por lo que debemos hacer una copia de seguridad completa de los datos importantes antes de continuar. También puedes copiar los archivos a la computadora de forma manual con un cable USB

Lo bueno de un reinicio es que cualquier error o problema que pueda estar experimentando - en particular después de una actualización de Android - deben desaparecer también. Una vez que has hecho el restablecimiento puedes restaurar tus aplicaciones y datos sin ningún problema.

Menu reset de fabrica moto g 2014

Cómo restablecer el Moto G 2014: menú de ajustes


Tu Moto G (2014) tiene una opción de restablecimiento en el menú Configuración, dentro de Copia de seguridad y restablecimiento. Ve directamente a las opciones de copia de seguridad de Google hasta arriba (puede configurar tus aplicaciones para que automáticamente vuelvas a instalarlas) y después pulse en Restablecer Datos de Fábrica, revisa un pequeño mensaje acerca de las implicaciones y luego confirma. El teléfono se reiniciará con la configuración predeterminada de fábrica.

 

fast foot moto g

 

Cómo hacer un hard reset del Moto G 2014: con botones botones de hardware

Si no puedes conseguir que tu Moto G (2014) vaya más allá de la pantalla de arranque (o por alguna otra razón no puede acceder al menú de configuración), se puede hacer una restauración de fábrica, junto con otras varias cosas útiles,  y con sólo los dos botones del hardware.

  1.  Apaga el Moto G (2014).

  2.  Manten presionado a la vez, Bajar volumen y el boton de encendido durante unos tres segundos y espera.

  3.  Veras el menú fastboot. Utiliza el botón de volumen hacia abajo para seleccionar la recuperación (recovery) y pulsa "Subir volumen" para confirmar.

fastboot volumen arriba moto g

 

  1.  Veras el logotipo de Motorola seguido por un robot Android acostado sobre su espalda.

  2.  Pulsa el botón de encendido durante un segundo y luego el botón de volumen arriba para acceder al menú de recuperación.

Combinación de botones hard reset moto g 2014

  1.  No te alarmes si no funciona al primer intento, ya que a veces sólo tienes que practicar un poco para obtener el control con los botones.

  2.  En la pantalla del menú de recuperación, utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta wipe data / Factory reset  y pulsa el botón de encendido para confirmar.

hard reset moto g 2014

  1.  Desplácezate hasta "Yes" con los botones de volumen y presione el "Power" para confirmar.

  2.  Tu Moto G se está restablecimiento de fábrica.

  3.  Una vez que veas el mensaje completo en la parte inferior se puede reiniciar el teléfono y restaurar tus aplicaciones y datos. No es una mala idea el limpiar también la partición de caché (wipe cache partition) antes de reiniciar, aunque, por si acaso.

 

¿Que metodo utilizas para hacer hard reset al Moto G?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.