¿Cómo eliminar los contactos duplicados en Android?

19 Jul 2015 17:41 Hrs.

Te mostramos cómo eliminar los contactos duplicados de tu smartphone

 

 

Los contactos duplicados podrían no parecer un gran problema en el gran esquema de las cosas, pero pueden hacer incómoda la vida en cualquier aplicación donde la comunicación con los demás están implicados los datos de tus contactos - lo que podría terminar el envío de un texto al número antiguo de alguien o incluso mensajería a la persona equivocada por completo.

 

Con todas las diferentes aplicaciones que quieren acceder a su lista de contactos (tanto en los teléfonos y en otros lugares) los contactos duplicados pueden ocacionar un problema fácilmente, así que vamos a mostrarte la manera de deshacerse de ellos. No hay una varita mágica que puedas agitar para deshacerse de estas contactos de la libreta de direcciones pero no es demasiado difícil.

 

Contactos en Android

El primer lugar para comenzar es en la aplicación Contactos en Android. Obviamente, esto puede variar dependiendo de exactamente lo que tu fabricante de elección ha decidido que ver con la aplicación de contactos, pero en almacén Android Lollipop puedes tocar en un nombre, luego el icono de edición (un símbolo de la pluma), entonces el bote de basura para borrarlo .

 

borrar contactos duplicados

 

Bien puede ser que usted tiene dos entradas de contactos para la misma persona (uno con una dirección de correo electrónico y una con un número de teléfono móvil, por ejemplo). Para enlazar juntos, ir a la pantalla de edición de contactos, abra el menú Más (tres puntos verticales) y puntear Únete - a continuación, puede elegir un contacto para combinar.

 

La mayoría de los sabores de Android (TouchWiz, Sentido y así sucesivamente), tienen una función similar o algún otro tipo de herramienta para detectar y eliminar contactos. En un teléfono Samsung, por ejemplo, busca el icono que aparece junto a la etiqueta Conectado a través de las páginas de contacto para conectar dos tarjetas de contacto entre sí.

 

Desde Gmail en la web

A veces es mejor para gestionar tus contactos de Google desde la interfaz web donde usted tiene algunas opciones más para jugar con. Desde Gmail, haz clic en el menú desplegable a la izquierda superior de la bandeja de entrada, a continuación, elija Contactos de la lista para ver todas las personas en su libreta de direcciones virtual.

 

 

Google está lanzando una nueva interfaz de Contactos para la web, que puede o no puede tener todavía, pero el proceso es similar en ambos casos. Haga clic en los duplicados Encuentra vincular en el menú de la izquierda y Google busca entradas independientes que comparten datos comunes (como nombres o números de teléfono móvil).

 

Cuando vea los resultados aparecen, puede hacer clic en Combinar para unirse a un grupo particular de tarjetas de contacto o Fusionar todo para realizar el procedimiento en todos ellos. Alternativamente, puede seleccionar manualmente los contactos de la lista principal usando las casillas de verificación, y luego fusionar o eliminarlas usando los iconos en la parte superior.

 

Usando una aplicación dedicada

Hay una serie de aplicaciones en torno a que te permitirá administrar tus contactos más fácilmente en Android, por lo que tendrás que elegir, pero uno de los mejores que hemos encontrado se llama simples Combinar Duplicados - que funciona de manera similar a los contactos de combinación herramienta que Google ofrece dentro de Gmail en la web.

 

android

 

Todo lo que necesitas hacer es lanzar más sencillos Duplicados Combinar y la aplicación friega los contactos del teléfono y elabora una lista de posibles coincidencias (basado en dos detalles y nombres). A continuación, tiene la opción de revisar y elegir las que desee seguir adelante con antes de confirmar.

 

Muchas empresas quieren tomar el control total de sus contactos, sincronizar datos desde varios servicios diferentes (como Google) y que incluye eliminación de duplicados como una de las características. Tome Combinar + , por ejemplo, que es parte de una más grande Contactos + servicio para la gestión de su libreta de direcciones.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.