¿Cómo controlar remotamente YouTube con tu Android?

02 Ago 2015 16:45 Hrs.

Te mostramos como controlar remotamente Youtube con tu smartphone

 

 

YouTube se ha vuelto una de las plataformas por excelencia para subir videos a la red,  y no tan solo abarca en breves vídeos caseros originales, y hoy en día es tan probable encontrar contenidos producidos profesionalmente, que van hasta media hora o más de tiempo. Si quieres sentarte y relajarte, entonces necesitas algún tipo de control remoto para YouTube.

 

Todo funciona a través de una tecnología relativamente antigua de YouTube diseñada para conectarse directamente con algunos televisores inteligentes con la misma red Wi-Fi del teléfono, aunque funciona para las computadoras y laptops también. Desde entonces ha sido reemplazado por la tecnología Chromecasting, pero todavía funciona bien sin el dongle HDMI requerido.

 

Configuración de TV YouTube

Así es como se hace: debes ir al portal YouTube en TV www.youtube.com/tv utiliza la interfaz que está especialmente diseñada para poder controlar su plataforme desde el sofá. Despues, haz clic en Configuración en el menú pop-out de la izquierda, a continuación, selecciona Vincular dispositivo. Se te dará un código que es la clave para conseguir que tu dispositivo Android se conecte directamente.

youtube app

 

En el menú de la aplicación de YouTube en tu teléfono o tablet, selecciona Configuración y, a continuación, los televisores conectados. Pulsa en Añadir TV e introduce el código que conseguimos en en un principio. Ahora puedes controlar la reproducción directamente en la pantalla, añadir nuevos vídeos en reproducción, y navegar alrededor de nuevos contenidos mientras miramos videos.

 

Si tienes un Chromecast conectado a tu dispositivo Android, este televisor recién conectado ocupara su lugar, por lo que puedes vincularte a ella de nuevo a través del botón de Chromecast (siempre se puede añadir el Chromecast de nuevo cuando se necesita). Asi que disfruta de controlar YouTube desde tu sofá.

 

 

¿Ya configuraste Youtube app para tu android?

 

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.