Cómo conseguir WiFi gratis es cualquier momento

27 Nov 2015 23:40 Hrs.

Los puntos de acceso WiFi se encuentran en casi todas partes y su acceso, cuando no es totalmente gratuito, es libre y ofrecido en lugares como bares, restaurantes, bibliotecas y otros lugares públicos. Si no sabes dónde encontrarlos, existen aplicaciones que te ayudan a localizar puntos de acceso en todo el mundo. Aquí te mencionamos algunas de estas aplicaciones que simplificarán tu vida.

 

 

WiFi Free

Con WiFi Free tendrás un mapa completo en el que verás todos los puntos de acceso en 5 kilómetros de radio. Será imposible que no encuentres un punto de acceso con esta app.

Una vez que selecciones un punto Wi-Fi en el mapa, podrás ver la dirección exacta y la contraseña necesaria para acceder a ella. A medida que usas WiFi Free, encontrarás que los usuarios guardan las contraseñas para que estén disponibles para todos, ya sean públicas o privadas.

 

 

Instabridge

Instabridge permanentemente se encuentra en alerta, enviándote notificaciones a medida que te vas moviendo indicándote los puntos de acceso gratuitos en las proximidades según la base de datos de la aplicación. Es posible configurar el destino de nuevos puntos de acceso, por lo que la aplicación puede trabajar offline.

Al igual que en la anterior app, la aplicación se alimenta de su comunidad para ofrecerte los puntos de acceso más cercanos a tí. Al iniciar Instabridge, el mapa muestra el punto WiFi más cercano, y desplazando la pantalla podrás ver una lista con bastantes más conexiones disponibles en orden de proximidad. En esta aplicación la mayoría de conexiones que encuentra serán públicas, pero también encontrará alguna que otra privada.

 

 

WiFi Finder

Esta aplicación destaca por su agradable diseño visual. Al iniciar la aplicación verás un sonar de estilo naval que sondea el mundo WiFi para encontrar la conexión más cercana a tí.

En el mapa se destacan los puntos de acceso en dos colores señalando las conexiones WiFi gratuitas y de pago. Cada punto de acceso de la lista contiene una tabla con información básica como contraseñas, el tipo de lugar donde se encuentra (bar, bliblioteca, etc.) e intensidad de la señal. Puedes añadir algunos puntos como favoritos para que tu dispositivo memorice la conexión.

 



WiFi Map

WiFi Map, al igual que Instabridge, tiene un sistema de notificación inteligente que te avisa de nuevas conexiones WiFi en las cercanías. La comunidad de esta aplicación es muy extensa, por lo que será muy fácil encontrar un punto de acceso con su correspondiente contraseña. Con gráficos similares a otras apps, WiFi Map cuenta con puntos incluso de conexiones privadas cuyos dueños han compartido su contraseña.

Existe un botón cuyo objetivo es compartir la contraseña de su conexión, de modo que otros usuarios podrán utilizar el mismo punto de acceso. Por un bajo costo WiFi Map te permite descargar un mapa de cada ciudad y obtener información de cada punto de acceso en la zona, incluso offline.

 

 

¿Qué tan seguido utilizas este tipo de aplicaciones?, ¿Conoces alguna otra que sea eficaz? Platica con nosotros y déjanos tus comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.