Cómo cargar la batería del teléfono Android más rápido

04 Ago 2015 17:37 Hrs.

Te mostramos paso a paso como cargar tu smartphone más rápido

 

 

A todos nos ha pasado: estár a mitad de camino, casi cruzando la puerta de salida y te das cuenta que te has olvidado de cargar tu teléfono. Tines tan solo el cinco por ciento de la carga y no vas a obtener un cargador en todo el día, asi que no tienes mucho tiempo para esperar a que tu dispositivo se recargue. Entonces ¿qué haces? Puedes leer nuestros consejos favoritos sobre cómo cargar la batería más rápido.

 

Obtener el enchufe correcto y cargador correcto

Todos los cargadores de Android tienen un enchufe universal, eso no quiere decir que todos son iguales. La conexión del cable de carga a una computadora portátil es una mala idea si quieres cargar su teléfono rapidamente: un puerto USB 2.0 sólo carga a 2,5 vatios de potencia, mientras que USB 3.0 proporciona 4,5 vatios. Tu cargador de pared te dará mucho más que eso, y sin duda podrás cargar el teléfono con mayor rapidez.

Muchos teléfonos de Android soportan la carga rápida,  alago asi como 15 vatios de potencia para cargar tu teléfono mucho más rápido. Puedes encontrar una buena lista de los teléfonos de recarga rápida en la página web de Qualcomm (usted no necesita tener un procesador Qualcomm; solo sistema de energía de Qualcomm), pero ten cuidado: sólo porque un teléfono admite carga rápida, eso no significa que el cargador que viene con él es un cargador rápido, así que puede que tenga que comprar su propia cuenta. Por ejemplo, el LG G4 es rápido compatibles de carga, pero el cargador de valores no es un cargador rápido.

No necesariamente tiene que utilizar propio cargador de su fabricante de teléfonos - la compra de un tercero que usted puede ahorrar una fortuna - pero tenga cuidado con los sin nombre grises cheapies mercado, que tienen una tendencia a poner las cosas en el fuego.

No utilice carga inalámbrica si estás en un apuro. Carga inalámbrica no puede entregar el poder tan bien o tan rápido como buenos cables pasados ​​de moda, por lo que es más adecuado para lugares donde no te importa el teléfono que se sienta un rato. 

 

Entra en el modo avión

Cuanto menos su teléfono tiene que ver, más rápido va a recargar - así que por lo menos, habilite el modo avión para acelerar la carga.Cada dispositivo es diferente, pero lo más probable es saber cómo activar el modo avión en el suyo.

Bloques modo Avión cualquier radios inalámbricas de su dispositivo, lo que significa que no va a recibir llamadas o mensajes, o tener acceso a Internet, mientras que está habilitado, pero vale la pena para conseguir un impulso de energía más rápido y tener un dispositivo que se quedará por las próximas horas.

cargar más rápido smartphone

 

Gire a ese chico malo fuera

Si usted no necesita realmente el teléfono en este momento, apagarlo completamente, y deje que se recargue más rápido.Notificaciones no vienen a través de cuando está apagado, pero esto es algo que usted puede ser que sólo tenga que vivir sin un rato si estás en una carrera el día.

Utilice el modo de ahorro de energía

Cada dispositivo Android Lollipop tiene un modo de ahorro de batería de algún tipo , ya sea la opción de valores o una característica específica del fabricante como Doze de Motorola. Cambie esto a conservar la energía mientras el teléfono se recarga.

Apague características innecesarias

Revise para ver si tiene alguna características innecesarias sobre, como Bluetooth, GPS, Wi-Fi o NFC. Cierre todas las aplicaciones y detener su teléfono de hacer las copias de seguridad automáticas o actualizar aplicaciones de la Google Play Store.

 

ahorro de energía en smartphone

No tocar!

Si necesita que su teléfono en y fuera del modo avión mientras se está cargando, porque usted está esperando una llamada o un mensaje importante, suprimir la necesidad de revisar su teléfono cada 30 segundos. Por Qué? Debido a que la pantalla es la más grande de la batería-escurridor de todos ellos.

Estos son pequeños pero de oro consejos para cuando usted está en un apuro. Todo se puede cambiar fácilmente de vuelta a la normalidad una vez que su teléfono tiene ese toque de jugo extra.

 

¿Ha intentado alguna de estas sugerencias?

 ¿Qué hacer para que su carga del teléfono más rápido?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.