Cómo borrar fotos antiguas en tu dispositivo Android

07 Jul 2015 07:11 Hrs.

Descubre cómo borrar fotos antiguas en tu dispositivo Android

 

La mayoría de nosotros estamos gastando un montón de tiempo tomando fotos en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, que significa que puede acabar rápidamente con cientos o incluso miles de imágenes en tu dispositivo. Desafortunadamente, manteniendo todas estas imágenes no es tan fácil como la captura de ellos en el primer lugar.

 

No entre en pánico - estamos aquí para ayudar. Hay una serie de trucos y aplicaciones que puede utilizar si desea borrar las fotos de más edad desde su dispositivo Android, aunque es importante asegurarse de que están respaldados en otro lugar (si quieres mantenerlos, se entiende). Es una buena idea elegir una aplicación de fotos y se adhieren a ella.

 

Almacenar una Copia de tus fotos

Antes de que usted puede deshacerse de sus fotos más edad, usted necesita conseguir en otro lugar primero (suponiendo que en realidad son la pena mantener). Hay un montón de opciones aquí: Las nuevas Google Fotos hace el trabajo, al igual que Carousel de Dropbox, de Microsoft onedrive y un montón de otras aplicaciones.

 

borrar imagenes

 

Todas las tres aplicaciones que hemos mencionado de forma automática copias de seguridad de fotos para el servicio de nube asociado con ninguna entrada necesaria de usted (se puede optar por limitar los archivos subidos a veces cuando estás conectado a Wi-Fi). Cuál usted quiere optar por el cual depende de los servicios que ya ha invertido en.

 

Si usted paga por el almacenamiento de Dropbox, por ejemplo, entonces tiene sentido usarlo para sus fotos; alternativamente, si usted es un suscriptor de oficina, entonces obtendrá una cantidad ilimitada de espacio en onedrive. Google Fotos almacenarán tanto contenido como usted puede lanzar en él, si no te importa un poco de cambio de tamaño.

 

Eliminación de fotos

Una vez que estés seguro de que sus fotos se almacenan de forma segura en otro lugar (y lo hace de triple verificación), se puede seguir adelante con la tarea de eliminarlos. ¿Cómo funciona esto dependerá de la aplicación que está utilizando - Carrusel, por ejemplo, puede eliminar automáticamente las imágenes una vez que han sido subidos.

 

eliminar fotos

 

Desde la opción Configuración en el menú principal de la aplicación del carrusel, toque Liberar espacio teléfono y después pensaron unos momentos de la aplicación le dirá la cantidad de espacio que puede liberar y borrar los archivos antiguos. Una vez que haya tomado el cuidado de la primera vez, Carrusel puede hacer el mismo trabajo de forma automática en el futuro.

 

Si estás usando Google Fotos, tienes que eliminar fotos mayores manualmente, pero no es tan difícil de hacer. Desde el menú de aplicaciones, seleccione las carpetas del dispositivo (lo que no está tocando las copias nube), seleccione las fotografías pertinentes, pulse el icono de menú (tres puntos verticales) y elija Eliminar copia dispositivo.

 

Hay otras aplicaciones - como FolderSync y Flickr - que puede eliminar automáticamente fotos antiguas a medida que se copia de seguridad en la nube, a fin de comprobar la información que viene con su aplicación de la opción de ver cómo las mentiras de la tierra y prevenir sus imágenes se acumulen arriba.

 

 

¿Cómo borras imagenes desde tu smartphone?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.