Cómo Activar el Porcentaje de Batería en Android Marshmallow

22 Oct 2015 19:54 Hrs.

¿Sabes activar el porcentaje de batería en Android Marshmallow? ¡Acá te decimos cómo lograrlo!

 

Mantener el porcetaje de batería siempre activo es una función secreta dentro de Android Marshmallow. Para activarla debes entrar en la configuración de IU del sistema. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

El porcentaje de batería aparece en Marshmallow si bajamos la barra de notificaciones hasta los ajustes rápidos. Aunque existe una manera de ver el porcentaje en todo momento, sin necesidad de deslizar la barra superior.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de Configuraión de IU del sistema. Para ello baja la barra de notificaciones hasta que aparezca la tuerca de ajustes. Mantén el botón pulsado sobre este icono durante unos segundos y suéltalo.

 

 

Si lo has hecho bien, aparecerá en el menú de "Ajustes" un mensaje que dirá: "¡Enhorabuena! El configurador de IU del sistema se ha añadido a Ajustes". Ahora accede al nuevo menú que ha aparecido en la parte de abajo de la pantalla y selecciona la opción "Mostrar porcentaje de batería insertado". Mientras esta opción esté activada y el menú de configuración de IU abierto, la batería mostrará un número en el interior de su icono que equivaldrá al porcentaje de batería restante.

Si quieres que desaparezca el nuevo menú que has generado de ediciones de IU, solo tienes que volver a dejar pulsado el dedo sobre el icono de ajustes durante unos segundos. Cuando lo sueltes una ventana te preguntará si deseas eliminarlo.

 

¿Te fue útil este tutorial? Coméntalo con nosotros.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.