Cinco proyectos prometedores en Google

12 Jun 2015 10:29 Hrs.

Descubre cuales son los mejores y más prometedores proyectos de Google. Google a la tecnología



Google como marca mundial, siempre se ha mantenido a la innovación y sobre todo en primera fila en lo que se trata de tecnología. Durante algunos años la gran G ha manifestado su intención de expandirse con proyectos de potencial para cambiar nuestro entorno y futuro como raza humana.


Google se ha transformado en un sinónimo de búsqueda en internet. Sin embargo, en los próximos 10 años, la empresa podría llegar a conocerse por proyectos mucho más interesantes y complejos.


Acorde a la información entregada por la empresa, además de los reportes que rondan en internet, Google busca expandirse con proyectos que tengan el potencial de cambiar la vida de miles de personas en el futuro.

Por eso, el sitio CNET en español elaboró la lista de los cinco proyectos más prometedores de Google . Que te mostramos a continuación:

 

 

Project Wing

Google está cooperando en varios proyectos de Amazon, uno de ellos tiene que ver con drones, en donde su objetivo primordial es el dominio de los cielos con un servicio de entrega de paquetes automáticos. El proyecto es una idea propuesta por Amazon para uso comercial, pero Project Wing parece estar más enfocado en situaciones de emergencia y la entrega de víveres a víctimas de desastres naturales.

 

Project Wing Google

 

Project Fi

Un servicio de telefonía móvil que como ya habíamos platicado se lanzó este 2015 y que podría convertirse en una opción viable y más económica a largo plazo en cuestión de telecomunicaciones mundiales. A diferencia de los distintos proveedores de servicio móviles del mundo que cobran una tasa fija por cierta cantidad de datos, el servicio de Google Fi cobrará únicamente por los datos utilizados y las llamadas realizadas por los usuarios.

 

Project Fi

 

 Project Loon

Al parecer es uno de los proyectos más atractivos de Google por su intención de llevar internet por todo el mundo. Google quiere utilizar globos aerostáticos gigantes para llevar internet a zonas rurales o de poco acceso a la infraestructura tradicional. Estos globos que llevarán wi-fi utilizan energía solar para flotar sobre la tierra a una altura mayor que la de un avión comercial.

 

Project Loon Google

 

 Project Ara

El objetivo central de este proyecto es crear un prototipo de teléfono modular que se puede actualizar con piezas intercámbiales y personalizar parte por parte según las necesidades de los usuarios. De convertirse en realidad, este teléfono podría durar mucho más que los smartphones comunes de hoy, ya que sólo necesitaría cambiar el módulo que se necesita para mejorar. Por ejemplo, si se quiere tener un teléfono con mejor cámara, se podría cambiar sólo el módulo de la cámara y no todo el dispositivo completo.

 

Project Ara Google

 

Vehículos no tripulados

Es el proyecto que más emociona a los usuarios de Google desde que fue anunciado en 2005. Desde esa fecha varias empresas automotrices ya han anunciado sus proyectos similares o funciones autónomas en sus vehículos, pero Google tendría una ventaja, puesto que sus autos utilizan el sistema de mapas de la misma empresa, Google Maps,  además de sensores y cámaras dentro y fuera del vehículo para navegar y conducir sobre calles y/o autopistas, evitando obstáculos y obedeciendo las leyes del tránsito de cada país. De acuerdo a lo señalado por la propia empresa, se espera tener una primera versión comercial del auto entre el año 2017 y 2020.

 

Project Auto Google

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.