Apps para bicicletas, porque el cuerpo no solo vive de garnacha

14 Abr 2014 11:32 Hrs.

Si eres de los que cambia esquemas y en lugar de “crudear” el domingo en la Polar te avientas el paseo dominical en bici, te recomiendo varias aplicaciones que te servirán para darle a la bicicleta

 

Las tradiciones chilangas se apoderan cada fin de semana de nosotros, y es común encontrarnos en alguna birria, consomé y caldo de camarón un domingo en la mañana. Aunque algunas veces debemos cambiar tradiciones porque el cuerpo no solo vive de garnacha.

Si eres de los que cambia esquemas y en lugar de “crudear” el domingo en la Polar te avientas el paseo dominical en bici, te recomiendo varias aplicaciones que te servirán para darle a la bicicleta:

 

1. My Track: Te permite grabar tu recorrido, velocidad, distancia y elevación mientras caminas, corres, andas en bicicleta o practicas algún otro deporte al aire libre. Durante la grabación, puedes ver los datos en tiempo real, hacer anotaciones en tu ruta y tus recorridos se guardan en tu cuenta de Google.

 

2. Bike Repair appCon esta aplicación podrás resolver los típicos inconvenientes mecánicos que afectan en la ruta, con una serie de explicaciones fáciles, que te muestran paso a paso cómo arreglar la bicicleta. Disponible para IOS y Android.

 

3. Size my Bike (Bike fitting app)Si te gusta saber la distancia y tiempo de tus recorridos, esta app es para ti. Además, podrás saber tu ritmo cardiaco, todo apoyado con excelentes gráficos. Y si te conectas con facebook, puedes compartir con tus amigos las rutas efectuadas y los resultados obtenidos. Disponible para iOS y Android.

 

4. EndomondoEsta app también te permite ver la distancia, elevación, calorías, ritmo cardiaco, entre otro, pero la gran diferencia es la relación con las redes sociales, ya que puedes grabar los recorridos y compartirlos fácilmente en Facebook. Además, tiene una página web en la que puedes conocer amigos, ver sus workouts y comentarlos. Disponible para IOS, Android y Symbian.

 

5. Bike Brain by Biologic: Esta app transformará tu Iphone en un ciclocomputador. Podrás encontrar velocidad, pulsómetro y gasto de calorías, además, encontrarás gráficas con elevación, mapas y tendrás la posibilidad de compartir fotos y videos. Disponible para iOS.

 

6. Runtastic: Esta aplicación también te permite saber los kilómetros avanzados, tiempo y elevación. Lo novedoso es que  todos tus avances te los irá diciendo una voz muy atractiva =D. Te puedes registrar en su sitio para descargar tus rutas y entrenamientos, los cuales también puedes compartir con tus amigos por Facebook. Disponible para iOS, Blackberry, Symbian, Windows Phone 7 y Bada.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.