Aplicaciones que debes tener al estrenar smartphone. Segunda parte

13 Ene 2016 22:46 Hrs.

Y bien, lo prometido es deuda, acá la segunda parte del listado de aplicaciones que no pueden faltar en un nuevo smartphone.

 

 

Snapseed / VSCO

Estas son dos aplicaciones estupendas para retocar fotografías y filtrar los disparos de la cámara. VSCO tiene una gran gama de filtros y posibilidades para el retoque. Mientras que Snapseed es un poco más simple, pero soporta el revelado de imágenes tomadas en formato RAW, pudiendo sacar tantas fotos como quieras de una misma instantánea, es casi como volver a tomar la foto.

 

 

Spotify

Spotify es el mejor servicio de música en stream tanto para PC como para tu smartphone. Además ahora cuenta con Spotify Running para motivarte mucho más a la hora de salir a correr o ejercitarse.

 

 

MusiXmatch

Con esta aplicación no perderás ni una vez más la letra de tu canción favorita, es tu oportunidad de aprenderla y cantarla a todo pulmón. Además si cuentas con un Chromecast podrás convertirlo en karaoke mostrando la letra y música en una pantalla.

 

 

The Metronome

Para los músicos y los que llevan toda la vida intentando aprender a tocar la guitarra, este es un metrónomo espectacular. Cuenta con un diseño muy cuidado y es totalmente personalizable, además podrás hacer tu playlist de ritmos por temas y albums para que nunca pierdas el compás.

 

 

iVoox Podcast

Es una herramienta que nos permite escuchar todos nuestros podcasts, programas de radio y audiolibros, de forma sencilla y rápida. Además la aplicación te sugiere audios a partir de las preferencias que habitualmente escuchas.

 

Flipboard

Es la manera más popular de ponerte al día con las noticias que te interesan, leer historias de todas partes del mundo y explorar los artículos, videos y fotos que tus amigos están compartiendo.

Personaliza tu Flipboard con fuentes populares como la BBC Mundo, National Geographic, CNN en Español y muchas más. También puedes conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Comparte lo que estás leyendo y disfruta de todas las actualizaciones de tus amigos en un solo lugar.

 

 

Red Bull Air Race / Need for Speed No Limits

Siempre necesitas tener algo instalado en tu cel para matar el tiempo, y para esto nada mejor que Red Bull Air Race, en el que serás un intrépido piloto aéreo que debe completar la mítica carrera Red Bull sin tocar los obstáculos ni destrozar el avión.

 

 

Por otro lado Need for Speed No Limits es un juego de conducción en tres dimensiones, en el cual te pondrás al volante de algunos de los autos más imponentes del mundo como el Subaru BRZ, BMW M4, McLaren 650, e incluso el Porsche 911. Además encontrarás decenas de opciones al tunear y personalizar cada uno de los coches del juego.

 

 

Amazon Underground / F-droid

Google Play no es el único lugar en donde puedes conseguir buenas aplicaciones, ahora también en Amazon Underground podrás encontrar muchas promociones y aplicaciones gratis. Lo malo es que el servicio sólo se encuentra disponible para los clientes de España, Italia y otros 18 países europeos, teniendo como único requisito ser usuario de Amazon.

 

F-droid

F-Droid es un repositorio de software o "tienda de aplicaciones" para las apps de Android, funciona de manera similar a Google Play, pero sólo contiene software libre y de código abierto. Las aplicaciones pueden buscarse e instalarse desde la página web de F-Droid o directamente desde la aplicación (la cual no está disponible en Google Play store pero puede ser instalada mediante sideloading). Además la web ofrece el código fuente de todas las aplicaciones descargables.

 

Walla pop / Mercado libre

Son aplicaciones de compra y venta de segunda mano. En ambas podrás conseguir buenos productos a precios realmente accesibles.

 

AirDroid

Esta app es la solución definitiva para controlar tu smartphone desde la PC, con ella podrás recibir llamadas y notificaciones a pantalla grande sin tener que mirar constantemente el teléfono. Además podrás transferir archivos sin necesidad de cables entre ambos dispositivos.

 

 

¿Que te pareció la lista?, ¿utilizas alguna otra app que sea imprescindible para ti? Compártelo con nosotros y háznolo saber en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.