Aplicaciones para no caer en el Torito

13 May 2014 19:58 Hrs.

 

No, no se trata de cómo evitar el alcoholímetro. Este articulo cree en aquello de “Si tomas, no manejes” o “Nada con exceso, todo con medida”, y que en vez de emborracharse con los amigotes hay que hacer ejercicio y comer frutas y verduras. Por eso te recomendamos tres apps para fiesteros responsables, o sea, para saber cuándo se está pasado de copas y, por ende, se corre el riesgo de terminar en el infierno de los bebedores en la Tierra. Ya saben: si beben, háganlo con moderación. ¡Y descarguen sus aplicaciones!

 

Bactrack Mobile Breathalyzer

Viernes por la noche y ya te tomaste “una copita más”, entonces no sabes si estás en condiciones de conducir tu auto. ¡No te preocupes! Siempre está el alcoholímetro… particular.

Bactrack creó un modelo portátil que le permite a los borrach… ejem… a los usuarios, monitorear su consumo de alcohol para que manejen con seguridad. Además del dispositivo, que tiene un costo de 149.99 dólares, es necesario descargar la aplicación. De modo que al soplar, obtengas un registro del nivel de alcohol en tu sangre al que le puedes añadir una fotografía para compartir en Facebook y Twitter, si es que eres de los que gustan de enterar al mundo de estas cosas.

Requisitos: iPhone, iPhod Touch e iPad iOs 4.3 o posterior
Disponible en: iTunes
Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 1.2 MB
Precio:
Gratis
Descargalo

 

Alcoholímetro de Android

Si se te hace caro el aparatito de Breathalyzer, Android tiene una alternativa con la cual es posible saber qué tan felices andan tus niveles de alcohol. Es un alcoholímetro virtual, que funciona con tu información personal (peso, altura, edad) y el número y tipo de bebidas que hayas consumido. También te informa de los niveles de alcohol permitidos en cualquier país donde te encuentres y puedes pedir tus resultados en el sistema métrico decimal o el británico. Pero recuerda que esta aplicación se basa en cálculos matemáticos que pueden variar de los resultados reales, por lo que no hay que confiarse al beber.

Requisitos: Android 1.6 o superior
Disponible en:
Google Play
Idioma:
Inglés, español y nueve idiomas más
Tamaño de descarga:
2.6 MB
Precio:
Gratis
Descargalo

 

ALCOHOLIMETRO
Esta es otra opción para hacer un cálculo aproximado de tu nivel de borrachez. Ingresas tus datos: sexo, peso, tipo de bebidas que has ingerido (cerveza, vino, cocteles, shots o champagne) y la cantidad. ALCOHOLIMETRO te dirá al instante cuál es tu tasa de alcoholemia estimada y si te conviene no conducir y mejor pedir un taxi. Al igual que con la aplicación de Android, los resultados pueden no ser exactos, por lo que te sugerimos utilizarla únicamente como referente y jamás como una fuente 100 por ciento segura.

Requisitos: Android 1.6 o superior
Disponible en:
Google Play
Idioma:
Español
Tamaño de descarga:
3.2 MB
Precio:
Gratis
Descargalo

 

NOTA:

Este post es dedicado a todos aquellos caídos en el cumplimiento del deber y que por favor no te atoren otra vez.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.