Aplicaciones intuitivas

18 Ene 2016 22:43 Hrs.

Estas aplicaciones intuitivas de uso variado son diseñadas para simplificarnos un poco la vida, son capaces de cumplir nuestros deseos e inclusive pareciera que a veces leen nuestra mente, pues se adelantan a lo que estamos a punto de hacer en el celular ... Aquí te mencionamos algunas de las mejores que existen actualmente.

 

 

Aviate

Aviate es un launcher que te ofrece muchísimas opciones de personalización, además de ser verdaderamente intuitivo.

Según el lugar en el que te encuentres, la hora del día o la función que estés usando, Aviate te propondrá la aplicación adecuada. Casi como si leyera tu pensamiento, este launcher te facilitará la vida y te asegurará una experiencia de usuario más rápida y fluida. Lo único que debes hacer es indicar dos direcciones principales, por ejemplo: casa y trabajo; organizar como tú quieras tus aplicaciones por temáticas (redes sociales, utilidades, productividad, trabajo viajes, etc.)

Por ejemplo, cuando estés en el trabajo la app te mostrará todas aquellas aplicaciones que hayas incluido en la categoría trabajo y si estás volviendo a casa en el metro, Aviate te mostrará en pantalla el reproductor de música, apps de noticias y la última información del tiempo.

 

 

AutoMate Car Dashboard

Con esta aplicación es fácil obtener la información correcta en el momento adecuado, para que puedas concentrarte en el camino mientras conduces, sin distracciones.

Sus principales características son las siguientes:

Mapas y lugares. Podrás buscar fácilmente direcciones con tu aplicación favorita de navegación, además de ubicar lugares cercanos como gasolinerías y restaurantes con un solo clic.

Teléfono y mensajería. Con esta opción podrás enviar textos, buscar contactos, realizar llamadas con la entrada de voz y leer textos como notificaciones o mensajes entrantes en voz alta.

Información contextual. Recibe actualizaciones del clima, consulta búsquedas recientes, historial de llamadas y música entre otros.

Control de medios de comunicación. Navega fácilmente a través de tus redes sociales favoritas pulsando botones, deslizando sobre la pantalla o por mandos de voz.

Accesos directos. Te permite crear accesos directos de tus aplicaciones favoritas para tenerlas a la mano.

 

 

Foursquare

Se trata del mejor GPS Android offline para navegar incluso sin conexión. Lo único que debes hacer es conectar el GPS y la aplicación te mostrará los mejores lugares que hay en los arededores. También puedes crear un perfil personal a través de Facebook y registrar tus preferencias en cuanto a comida, bebida, moda y diversión. La aplicación aprenderá de tus preferencias y subsecuentemente te hará sugerencias.

También puedes usar la barra de búsqueda para obtener direcciones de modo inmediato, ver las valoraciones de los locales y su información.

 

 

Morecast

Morecast es una aplicación meteorológica, muy precisa y siempre actualizada, con gráficos sencillos pero atractivos. Con ella es posible conocer los detalles de la presión atmosférica, velocidad del tiempo y humedad relativa.

Existen muchísimas aplicaciones meteorológicas, pero ninguna tan precisa como Morecast, es sencilla de utilizar, libre de publicidad y sobre todo gratis. Es ideal para aquellos que buscan sencillez y rapidez.

 

 

Accomplish

Es una agenda en tu smartphone, simplificado el complicado mundo de los calendarios que resultan confusos y por lo mismo, dejan de ser útiles.

Con Accomplish puedes crear listas de tareas y situarlas en el calendario de la forma más sencilla posible: arrastrar y soltar. Puedes sincronizar todos tus calendarios y establecer una alarma de recordatorio o desmarcar la tarea una vez haya finalizado.

 

 

¿Utilizas alguna de estas aplicaciones?, ¿sabes de otras que simplifiquen la vida? Cuéntanoslo en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.