Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3, ¡descárgala ya!

04 Ene 2015 20:07 Hrs.

Instala Android 5.0 Lollipop para Samsung Galaxy Note 3. Te decimos como instalar la nueva versión de Android.

 

 

La mayoría de los usuarios estamos impacientes de tener Lollipop en nuestros smartphones, así que traemos desde GSM Arena una ROM estable de Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy Note 3 de cualquier país, tanto para el modelo de 16 GB como para el de 32 GB.

Esta ROM  tiene un tamaño de 1,1 GB, y al igual que cualquier otra son necesarios unos requisitos previos antes de proceder a flashear. Debemosusar la famosa aplicación Odin mediante la computadora, descargar todos los archivos necesarios y siguiendo la guía del propio usuario, podremos continuar con los pasos. Recomendamos ante todo, hacer una copia de seguridad de todo el dispositivo, hay excelentes herramientas como Titanium Backup para ello.


Con esto, podrás disfrutar de una nueva experiencia con la famosa capa de personalización Touchwiz, rediseñada para adaptarse a Android Lollipop. El tiempo de ejecución también ha sido modificado al nuevo ART, que es significativamente más rápido en tiempo de respuesta de las aplicaciones, pero su contrapartida es que requiere más tiempo para su instalación y configuración automática. Recordemos que actualmente no hay compatibilidad alguna con módulos Xposed, por lo que para todos aquellos que les guste personalizar al máximo su terminal, deberán ceder y olvidarse de ello.

 

 

A continuación te facilitamos un enlace a un foro externo, donde encontraras todo lo necesario y una completa guía, la cual siguiendo los pasos no deberas tener ningún problema con el flasheo de la ROM, aunque debemos ir con cautela, cualquier problema es totalmente responsabilidad de quien la instale. Si no tienes suficiente seguridad con el procedimiento, puedes esperar a que Samsung libere el firmware a través de una actualización oficial.

 

 

Foro XDA | ROM basada en Android 5.0 Lollipop

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.