Adiós a las fundas con este accesorio

17 Jun 2015 17:00 Hrs.

Ya puedes decirle adiós a todas las fundas para Smartphone con este accesorio ¡Descúbrelo!

 

 

En la gran mayoría de los dispositivos móviles, tanto smartphones o tablets cuentan con un diseño y construcción muy elegantes como para tener que ocultarla tras una horrible carcasa o funda. Pero gracias a este gran accesorio puede que las carcasas tengan los días contados, es la solución al dilema de protección sin una carcasa.


Obviamente te gastas una cantidad considerable de dinero en un nuevo smartphone o dispositivo, porque sobre todo te gusta su estilo y diseño, lo sacas de su cajita reluciente y le pones una horrenda e carcasa con la excusa de darle la protección que se merece. Ese diseño que habías elegido de repente ya no lo tienes y peor aún lo has dejado casi rastro.

 

Realmente es un gran dilema con el que todos nos encontramos tarde o temprano, ¿lucir el buen diseño de mi Smartphone o la protección? En Arabia Saudita y en China comienza a extenderse una nueva moda que consigue esta protección y no sacrifica el diseño del smartphone. Se trata de un pequeño accesorio que se adhiere a la parte posterior del teléfono a través de una pequeña banda que queda sujeta a nuestros dedos. Nunca más se volverá a escapar el smartphone de tu mano.


Handy Sling

 

 

Este pequeño accesorio fue diseñado en Alemania, y su nombre es HandySling. Un gadget que consiste en una base de plástico que se coloca en la parte trasera del smartphone mediante un adhesivo. Esta base sujeta una banda elástica circular a través de la cual podemos meter nuestros dedos y sujetar con seguridad cualquier dispositivo.


Este gadget es sin duda una buena contribución al mundo de los celulares, pero como es normal en los humanos, al principio somos un poco incrédulos, vamos a utilizar un HandySling durante una semana para conocer todo a cerca las experiencias que podemos tener con la famosa banda en nuestra vida cotidiana.


Claro, estás invitado a obtener tus propias experiencias con el HandySling y compartirlas con nosotros en los comentarios. Puedes adquirir un HandySling desde su sitio oficial. 

 

Handy Sling colores

 

Es pequeño en tamaño pero grande en función y muy simple en verdad, este accesorio tiene mucho potencial. No todo el mundo es fan de las carcasas para sus dispositivos pero lo que está muy claro es que a muy pocos les gusta el peligro de que se lastime nuestro smartpone. Esperamos que hayamos aportado algo para encontrar la pieza clave para y decirle adiós a esas detestables carcasas.

 

¿Te gusta el HandySling?

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.