Actualización de Samsung Galaxy S3 Android

06 Jul 2015 17:16 Hrs.

La actualización Lollipop Oficial se descartó pero la ROM personalizada está disponible

 

Samsung ha descartado oficialmente la posibilidad de una actualización del Samsung Galaxy S3 Android Lollipop a través de Twitter. No es ninguna sorpresa, ya que el Galaxy S3 tiene tres años de edad, pero algunos fans todavía pueden ser decepcionados. Afortunadamente, hay una versión personalizada de Android Lollipop disponible para el Galaxy S3 (GT-I9300), que se puede descargar ahora. Averigua todo lo que sabemos acerca de la actualización de Samsung Galaxy S3 a continuación. 

 

Samsung Galaxy S3 Lollipop

 

Todos aquellos que estaban esperando la actualización del Galaxy S3 serán por supuesto amargamente decepcionados con la revelación de que el S3 no va a recibir la actualización Lollipop (ver el tweet de Samsung más adelante), pero no todo está perdido... 

 

 

Cómo instalar Android Lollipop en el Galaxy S3

En el foro de XDA Developers , los desarrolladores de Android JustArchi y Moster2 han creado una acumulación CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1.1 Lollipop por instalar en el Galaxy S3 (GT-I9300).

Es un proyecto aún en fase beta, pero todas las principales características del dispositivo están en marcha y funcionando, incluyendo adiciones Lollipop  que nos gustan por el diseño de notificaciones en la pantalla estética y el bloqueo del dispositivo. Si desea instalarlo en su estado actual, revisar la entrada de CyanogenMod Wiki para el GT-I9300 .

Nosotros te haremos saber sobre cualquier otro acontecimiento del Galaxy S3 Android Lollipop como los conseguimos. Por ahora, si lo que deseas es instalar Lollipop en el S3, esta es una de las mejores alternativas.

 

 

¿Ya actualizaste tu Samsung Galaxy S3 a Android Lollipop?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.