Accesorios raros para celular

23 Feb 2016 21:50 Hrs.

Si creías que los bumpers de silicón con orejitas, o las carcasas con personajes de caricaturas eran de las cosas mas raras que podrías encontrar como aditamento para tu celular, espera ver los siguientes accesorios, no lo creerás!!!


La mano amiga

Esta curiosa funda de goma que simula una mano está disponible en todo el mundo, pero es especialmente popular en Corea del Sur. Fue diseñada para que cuando hablas por teléfono, sientas la reconfortante sensación de que alguien te acompaña.

 

 

Protector de dedo

Si la pantalla de tu celular está a punto de romperse, o tu dedo es demasiado frágil y resulta ser el que usas para tocar la pantalla del smartphone, la solución perfecta es este protector para dedo en forma de pata de tigre con almohadillas incluídas. Sin duda una buena opción para el próximo halloween.

 

 

Amuletos de la suerte

Estos amuletos de la suerte se conectan al mini-jack del celular y puedes elegir entre una gran multitud de formas, checa las siguientes fotos.

 

 


Hugvie: La almohada de peluche

Desarrollada por un profesor de la Universidad de Osaka, esta almohada disponible en varios colores, está hecha para proporcionarte una sensación de confort mientras hablas por teléfono, o cuando llegases a tener una conversación triste o melancólica y puedas estrecharla fuertemente entre tus brazos.

 

 

Ropa íntima con compartimento secreto

Estas prendas íntimas cuentan con un bolsillo secreto para guardar el celular y mantenerlo más seguro de lo que estaría en el bolsillo de tu pantalón o chamarra.

 

 

Limpiaparabrisas para smartphone

Este accesorio es ideal para la época de lluvias o cuando te encuentres en lugares donde hay demasiado polvo y no puedas limpiar la pantalla de tu celular. El limpiaparabrisas se conecta al smartphone y funciona gracias a la batería del mismo.

 

 

Diadema para contestar el smartphone

Cell-Mate es el nombre de esta diadema que cuenta con una especie de chupón en el que puedes adherir cualquier teléfono inalámbrico o fijo, simplemente lo usas como si fueran audífonos de diadema y listo!

 



Qué te parecen estos accesorios además de raros, ¿usarías alguno de ellos? Déjanoslo saber en los comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.