5 trucos de Google Play que necesitas saber

13 Jul 2015 17:52 Hrs.

Te mostramos 5 trucos que cada usuario Android necesita saber de Google Play

 

 

La tienda Google Play es a menudo la razón principal por la que la gente elige Android, ya que puedes llegar a disfrutar de la gran gama de aplicaciones que se ofrecen allí. Para sacar el máximo provecho de su experiencia de compra, hemos reunido algunos consejos de Google Play Store y trucos que le ayudarán a probar aplicaciones geniales, ahorrar dinero y más. Échales un vistazo a continuación.

 

1. Instala una aplicación que no está disponible en tu país

Si estas realmente interesado en conseguir una aplicación que no está disponible en tu país (o de oferta durante poco tiempo en la Play Store de otro país), a continuación, te explicamos como poder conseguirla sin complicaciones.

 

  • Instala una aplicación de VPN, como Hideninja, artillería o TunnelBear VPN, que enmascarar su dirección IP y dale una  dirección IP remota en el país de tu elección.

  • A continuación, selecciona el país en donde se encuentre el juego o aplicación que deseas acceder directamente, consigue que trabaje el VPN, y paso siguiente, abre la aplicación de Play Store. Nota: Se debe iniciar seción en la página de inicio de Play Store del país que has seleccionado.

VPN android

  

Descarga TunnelBear VPN

TunnelBear VPN

Descarga Hideninja VPN

Hideninja VPN

Descarga Shellfire VPN

Shellfire VPN

 

2. Administrar tus dispositivos en el Play Store

El Play Store recuerda cada dispositivo que ha iniciado sesión en tu cuenta de Gmail, y no se olvida de aquellos dispositivos con tanta facilidad.

  • Para administrar los dispositivos que tienes almacenados en tu cuenta, debes ir a Ajustes de Google Play en un navegador, y ahi encontrarás una lista de todos los dispositivos conectados desde tu cuenta.

  • Aquí usted puedes ahacer es darles a tus dispositivos apodos pulsando "Editar" o ocultarlos del menú desmarcando el dispósitivo.

Administrar dispositivos en Google

 

3. Pon bloqueo de padres en Google Play

 

Si lo que no quieres es que su hijo descargue contenido x-rated (npo aprovado para menores) de la Play Store, puedes configurar el control parental para evitar que tu dispositivo Android descargue cualquier contenido "no apropiado":

 

  • En la aplicación Play Store, pulse el icono de Menú, luego  en Configuración> Controles Parentales  y toque el control deslizante de manera que diga "On".

  • Crear un código PIN de bloqueo paterno, y luego ir a través de la lista de cosas que se pueden descargar en la Play Store y aprovechar las que desee establecer restricciones para padres.

  • Una vez que se establecen las restricciones, deberas introducir el código PIN cada vez que se intente descargar algo que desencadena la restricción.

 

control parental google

 

4. Obtener reembolsos en Google Play Store

A partir del año pasado, ya se puede obtener reembolsos por compras de Play Store con un solo toque, siempre y cuando lo haga dentro de dos horas postumas a la compra de la aplicación. Esto debe ser un montón de tiempo para averiguar si esa aplicación realmente funciona, o si ese juego es tan divertido como dicen . 

  • Una vez que hayas comprado una aplicación, en tu página de Play Store veras varias opciones para "Instalar" o "Abrir". Además, una opción de "reembolso" que se encuentra a lado de esta pantalla. Pulsa el botón de reembolso dentro de las dos horas de tu compra  para obtener tu dinero de vuelta, sin hacer preguntas.

reembolso google play

5. Administrar la autenticación para las compras de Play Store

Si alguine más utiliza tu smartphone - niños particularmente -, entonces querras estar seguro de saber que no están comprando o descargando cosas o simplemente acumulandote una enorme factura en Play Store integrada por las compras in-app. Aquí está la manera de gestionar el nivel de autenticación requerido para las compras de Play Store:

  • En la aplicación Play Store, pulsa el icono del menú,  Configuración> Requerir autenticación para las compras  a continuación, seleccione "Para todas las compras a través de Google Play en este dispositivo". Ten en cuenta que tendras que hacerlo por separado en cada dispositivo Android que esté vinculado a tu cuenta.

identificación Google Play

 

¿Tu cual truco te sabes?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.