5 asombrosos secretos de Google Earth que tienen que ver

08 Jul 2015 07:39 Hrs.

Descubre asombrosos secretos de Google Earth 

 

 

Google Earth ha celebrado recientemente su décimo cumpleaños. En homenaje a ella, hemos decidido recopilar algunos de los lugares más extraños y las imágenes se pueden encontrar mediante la aplicación de Google Android Tierra. Inexplicablemente partes borrado fuera del mapa, edificios en forma de la ofensiva, y (por supuesto) círculos de las cosechas abundan en nuestra lista de diversión de los más extraños y lo más cool de Google Earth que se pueden encontrar.

 

Para ayudarle a encontrar estos secretos impresionantes de Google Earth, hemos incluido las coordenadas que figuran entre paréntesis al lado de los títulos: sólo tienes que escribir exactamente lo que hemos puesto en los soportes en la barra de búsqueda de Google Earth. 

 

Descarga Google Earth

Instalar en Google Play

  

El Badlands Guardian, Alberta, Canadá (50 0 38,20 n 110 6 48.32 w)

Es un testimonio del poder de Google Earth que en 2006 alguien lo usó para descubrir una característica geográfica que desde entonces ha llegado a ser conocido oficialmente como el "Badlands Guardian". Esta característica espectacular muestra un rostro notablemente la vida-como que se asemeja a la de un nativo americano. Mira de cerca lo suficiente, y se puede ver que él / ella es en realidad llevaba un par de auriculares (o, si se quiere ser aburrido y literal, se puede ver que se trata de una carretera).

 

Google Earth en android

 

Un montón de hipopótamos, Parque Nacional Katavi, Tanzania (6 53 31 11 53.00 s 15.40 e)

Desde lejos esto parece gusanos nadando en lodo o algo aún más desagradable, pero en realidad es una piscina hipopótamo grande en Tanzania. Para ser justos, es probablemente tan fétido y sucio como lo hemos sugerido que parece, pero a partir de la distancia de seguridad de Google Earth se ve bastante increíble.

 Google Eart hipopotamos

 

Patrón que remolina desierto, Egipto (27 22 50.10 33 37 n 54.62 e)

Ovnis, los satélites de comunicaciones extraterrestres, restos de una civilización prehistórica misteriosa? Cuando surgió esta imagen en Google Earth, que causó un poco de revuelo especulativo, hasta que resultó ser una instalación de arte gigante llamado "Desert Breath", que data de 1997. Sólo Parece aún más increíble de cerca que de lejos. La estructura no es probable que estar ahí para siempre, aunque, como finalmente la arena llenará en los cráteres hechos por el hombre.

 

Google Eart remolino

 

Círculo Firefox cultivos, Oregon (45 7 25,87 n 123 6 48.97 w)

Navegador súper popular de Mozilla ha logrado infiltrarse propia aplicación de Google y lo utilizan como un medio de auto-promoción, haciendo un 45,000 pies cuadrados. Círculo de la cosecha en un campo en Oregon. El logotipo fue creado para celebrar la descarga 50000000ma de Firefox, y se puede ver claramente en Google Earth. Google no parece a la mente, sin embargo, que el círculo de la cosecha está aún marcada en la aplicación.

 Google Earth

 

Diana gigante, Nevada (37.563936, -116.85123)

Esta cruz gigante dirigido a una gran superficie de tierra en Nevada tiene un efecto perturbador - es que es el lugar donde los seres todopoderosos interdimensionales lanzarán un meteorito que destruyen el mundo? ¿Tenemos que empezar a diseñar el trampolín más grande del mundo para protegernos de esta amenaza? No, es sólo un objetivo por el hombre ordinario para bombas hechas por el hombre - una buena alegoría sobre cómo la humanidad es su propia amenaza mayor.

Google Earth cruz 

 

¿Ha encontrado algún lugares interesante o secreto sobre la aplicación de Google Android Tierra? 

Háganos saber en los comentarios y lo añadiremos a nuestra lista más tarde.

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.