3 Aplicaciones que harán de tu smartphone más smart

06 Nov 2015 21:00 Hrs.

La cantidad de aplicaciones que existe hoy día en Play Store es suficiente como para sentir dolor de cabeza al entrar. Así que aquí te sugerimos algunas de las apps más útiles que podrás encontrar para tu Android, y que te harán la vida mucho más fácil.

 


Launchify

Al instalar esta aplicación por primera vez, necesitarás introducir la dirección del trabajo y la de tu casa. Una vez hecho esto, Launchify comenzará a mostrar las seis aplicaciones más necesarias dependiendo de dónde te encuentras. Gracias a la señal GPS, Launchify te mostrará, por ejemplo, Google Maps al salir del trabajo.

Estas aplicaciones aparecen en la barra de bloqueo y puedes editarlas para seleccionar las que deseas aparezcan dentro de la app.

 

 

Agent

Agent es otra de las aplicaciones más útiles que existen en Play Store. La app cuenta con cinco "agentes" diferentes, cada uno de ellos con un comedido distinto: ahorrar batería, mantener el teléfono en silencio mientras duermes, recordar el lugar en el estacionamiento, gestionar reuniones y activar el modo de conducción.

En cada uno de estos modos que el teléfono reconoce de manera automática gracias al GPS y al movimiento del teléfono, se activan diferentes perfiles. Por ejemplo: mientras duermes, el teléfono no activará el tono de llamadas o mensajes, pero comenzará a hacerlo después de la alarma que hayas programado.

El único inconveniente es que, tras el periodo de prueba, es necesario pagar para que la aplicación continúe funcionando.

 

 

Aviate

Esta aplicación desarrollada por Yahoo también muestra información dependiendo del contexto en el que te encuentres, sólo que lo hace a través de un launcher completamente nuevo, sin necesidad de entrar en una aplicación concreta. Aviate, literalmente, transforma tu teléfono por completo y lo hace más inteligente.

Esta app también organiza las aplicaciones de la manera más útil y de la forma que más sentido tenga para cada usuario. Además, los contactos más usados también aparecen antes y, si deslizamos el dedo a la izquierda accedemos a una especie de "Google Now" reinventado que muestra los eventos del día.

 

 

¿Haz usado alguna de estas aplicaciones en tu dispositivo? ¿Sabes de alguna otra app que potencie tu smartphone? Platícanos tu experiencia y déjanos tus opiniones y/o comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.