12 Mejores Temas para Android

30 Sep 2015 18:50 Hrs.

Los 12 mejores launchers Android: Para personalizar su smarthphone y tableta.

Si usted es dueño de un smartphone o tableta, una de las maneras más impresionantes para personalizarlos es mediante la instalación de un tema. Estos temas o launchers reemplazan la pantalla principal con una aplicación colorida, personalizable y veloz, con varias opciones e iconos que rápidamente amará.

 

Action Launcher 3

Este tema adoptado plenamente por Android Lollipop, trabaja brillantemente con dispositivos que han sido actualizados. Una de sus características más peculiares es una barra de Menú al inicio de Windows como el que aparece en la parte izquierda de la pantalla, lo que le permite iniciar sus aplicaciones favoritas sin encimarse en la pantalla de inicio. Puede personalizar completamente su lista de aplicaciones y por supuesto modificar el diseño, iconos y colores a su gusto.

 

C Launcher

Es un magnífico y económico launcher que le permitirá accesar en cuestión de segundos a todos los rincones de su teléfono. Realiza un seguimiento del uso del dispositivo proporcionándole sugerencias contextuales dependiendo de qué aplicaciones utiliza en ciertos lugares. C Launcher incluye también un limpiador de sistema y miles de opciones para personalizarlo gracias a una sencilla guía paso a paso.

 

Solo Launcher

Solo Launcher no utiliza muchos de sus propios iconos, pero si utiliza la función de algunas animaciones, además es más ligero en "aplicaciones y widgets" que la mayoría de los temas que se encuentran en el mercado. Tiene algunas características propias como el realizar búsquedas en la parte superior de la pantalla, aunque no entrega grandes cambios en la funcionalidad del dispositivo. Es una alteración simple y sutil que incluso podría pasar desapercibida, pero esta es su mayor fortaleza.

 

Buzz Launcher

Ofrece algunos de los temas más singulares e innovadores que hemos visto en la comunidad Android, viene con toda una serie de ideas "de aspecto profesional" para todos los gustos. Buzz es inmejorable si quiere un nuevo look radical en su Android
sin invertir ningún esfuerzo en la creación de uno propio, pero usted tendrá que descargar la aplicación adicional de Buzz Widget para obtener el máximo provecho de ella.

 

dodol Launcher

Con más de 10 millones de instalaciones y soporte para miles de temas libres, dodol Launcher se mantiene eficaz con temas sencillos. No hace una reelaboración completa del sistema Android, sino que es un tema de peso ligero y efectivo que no acabará rápidamente con la vida de la batería utilizando efectos locos y animaciones. Es otra launcher de menos es más y podría ser una gran opción para comenzar si usted es nuevo en el mundo de la personalización de Android.

 

Smart Launcher

Toma las cosas y les dá completamente la vuelta. En lugar de filas y cajas ordenadas inteligentemente, Smart Launcher ordena y categoriza en esferas y cascadas verticales las aplicaciones más utilizadas. Está vinculado con el gestor de aplicaciones por lo que si elimina un icono, también eliminará la aplicación. Es simple y único con una calificación de 4.6 estrellas basado en más de cinco millones de instalaciones

 

Next Launcher: the wicked 3D-effect launcher

Este launcher es muy posible que sea el más popular de esta lista, pues redefine su dispositivo Android con geniales efectos 3D y pantalla de inicio totalmente personalizable, olvídese de los iconos planos y transiciones tradicionales. Si desea alta tecnología en su dispositivo que atraiga la atención, este launcher es justo lo que busca.

 

APUS Launcher: para un diseño sutil y sofisticado

Este launcher también es muy popular dentro de la comunidad Android gracias a su magnífico tema Pinko, pues combina temas, iconos personalizados y algunas características propias de APUS siendo uno de los más completos hasta la fecha.

 

Hola Launcher: sencillo, inteligente, colorido


Hola Launcher ha ganado renombre por sí mismo en gran parte gracias a lo ligero de su descarga inicial (poco menos de 1 MB) y de su interfaz que reorganiza las carpetas, además de nuevos iconos de aplicación. Pero no es sólo su tamaño lo que lo hace atractivo, su poder de procesamiento lo hace difícil de superar pues requiere menos memoria RAM y es compatible con algunos otros magníficos launchers.

 

Apex Launcher: personalización fenomenal

Apex Launcher es uno de los temas personalizados disponibles más populares en este momento, con más de diez millones de instalaciones en Play Store y una calificación promedio de 4.3 estrellas. Ofrece opciones casi infinitas de personalización, pantallas de inicio, varios iconos, temas, animaciones y efectos de transición. También existe una versión superior de pago que añade aún más características a este formidable launcher.

 

Nova Launcher: todo lo que debe tener

Posiblemente el indiscutible rey de launchers alternativos en Android, Nova Launcher tiene un lugar en casi todos los dispositivos con más de cinco millones de descargas en Play Store, los fans no pueden estar equivocados anotándole una impresionante puntuación de 4.7 estrellas. Nova es bastante similar a Apex ya que ofrece la misma funcionalidad y es perfecto para aquellos que no están muy familiarizados con los launchers.

 

GO Launcher EX: estilo y simplicidad

Go Launcher cuenta con más de un millón de instalaciones y una calificación de 4.5 estrellas en Play Store, siendo uno de los temas Android inigualablemente extraordinario. GO es básicamente un launcher libre que ofrece excelentes animaciones y efectos 3D. Su única desventaja es que tiene demasiada publicidad que llega a ser un poco molesta.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.