10 Juegos adictivos para Android que deberías probar

16 Nov 2015 19:33 Hrs.

¿No tienes juegos nuevos en tu celular y los que ya tienes han comenzado a aburrirte? Aquí te presentamos los mejores 10 juegos adictivos para Android que quizá no conozcas, y que seguramente no podrás desinstalar después de probarlos.

 

Todos reunen varias cualidades como gran diseño y atmósferas únicas, pero sin lugar a dudas lo que los distingue del resto es que son adictivos.


Badland

Badland, ganó el premio al juego del año 2014 en los International Mobile Gaming Awards, pero aún así muchos usuarios siguen sin conocerlo. No podrás dejar de jugarlo, no solo por su dinámica que es básicamente igual a la de cualquier otro juego de plataformas, sino principalmente por su estética y atmósfera. El juego tiene lugar en un mundo oscuro pero a la vez lleno de belleza, donde los peligros se alternan con paisajes de ensueño. Tiene dos formas de jugarse: un solo jugador y multijugador, con el que podrás jugar hasta con 4 amigos. Es sumamente adictivo, bonito, entretenido e imprescindible.

 

 

Little Things Forever

Little Things Forever es un juego de esos que te sacan de quicio pero no puedes dejar. En él pasarás por distintos niveles en los que deberás encontrar objetos dentro de otras figuras más grandes. El juego te dirá el orden y el número de objetos que debes encontrar para poder pasar de nivel. Cuenta con zoom para poder ver de cerca las figuras y un sistema de pistas, para que cuando te sea imposible hallar algun objeto el juego te eche la mano.

Al completar niveles recibirás piezas de un rompecabezas que deberás resolver al final. Es uno de los juegos mejor traducido al español. Su diseño y colorido harán que tus horas de juego se pasen volando.

 

 

Monsters Ate My Birthday Cake

Este divertido juego repleto de pasteles tiene un diseño único y espectacular. Cuenta con varios personajes, siempre monstruos (buenos y malos) con los que deberás pasar los niveles, huyendo y matando rivales, resolviendo acertijos y rompecabezas. Es una auténtica joya con el que ya no tendrás horas aburridas. Lo único malo es que cuesta $83.48, pero bien merece la pena.

 

 


Hopeless: La Cueva Oscura

Un temeroso pistolero solitario se encuentra solo en medio de la oscuridad donde unos monstruos lo atacan desde cualquier punto. Deberás acabar con los monstruos y para ello dispones de distintos tipos de armas.

Es un juego rapidísimo de los que provocan ansiedad y es perfecto para jugar de noche, a oscuras, y con los audífonos puestos. No apto para miedosos.

 

 

Osmos

Osmos es un mundo aparte, más que un juego es una experiencia. Te convertirás en una "esfera galáctica" en medio del espacio que se va fusionando con otras. La mecánica del juego está basada en la física. Tiene unos gráficos espectaculares y su música te transportará a la tranquilidad del espacio. Es una mezcla de experiencia ambiental y juego donde los más fácil es engancharte y dejarte llevar.

Cuenta con 72 niveles y 8 mundos distintos que se desbloquean a medida que avanzas, además de un modo multijugador.

 

 

Minigore 2: Zombies

En Minigore 2: Zombies tú eres un pistolero que debe combatir hordas de muertos vivientes. En el juego debes ayudarle a alguno de los 20 personajes disponibles a matar zombies de diferentes tipos y monstruos de distintas índoles, hay hasta 60 tipos de enemigos. Los gráficos y colorido hacen de este juego de 300 niveles otra delicia para la vista, más allá de su alto nivel de adicción.

 

 

 Icon Pop Song

Icon Pop Song es un juego en el que debes adivinar el título de las canciones o el nombre de los artistas que la interpretan, escuchando unos segundos de los acordes de la canción. Este juego es una auténtica adicción, y una vez que empiezas no puedes parar hasta que aciertas la canción. Lo único que puede ser una barrera es que está en inglés, pero si tú eres de los que escucha pop internacional este es tu juego.

 

 

 Angry Birds 2

Esta segunda parte del famoso juego Angry Birds, trae una importante mejora gráfica y hasta 240 niveles, además de decenas de nuevos personajes. Otra de sus novedades es que ahora podrás elegir con qué pájaro quieres jugar en cada fase. Si alguna vez fuiste adicto a Angry Birds no podrás dejar de jugar esta segunda parte, que por cierto es gratis.

 

 

The Nightmare Cooperative

The Nightmare Cooperative es otro juego adictivo que te deja sin palabras y sin tiempo para vivir. Su música minimalista, su elegancia, gráficos algo retro, atmósfera y diseño te conquistarán desde la primera pantalla. Es una especie de juego puzzle de estrategia en 10 movimientos, con una serie de personajes góticos cada uno con distintos poderes. Está disponible es Google Play con un costo de $20.58.

 

 

 Microtrip

Este es otro juego adictivo que provoca ansiedad, pero seguro te hará olvidar todos tus problemas en un segundo. Microtrip es un juego arcade que tiene lugar dentro del cuerpo humano. El objetivo es muy sencillo: te conviertes en una especie de célula que debe enfrentarse con bacterias y distintos bichos. Debes llegar lo más lejos posible sano y salvo, ayudándote comiendo células blancas que aumentan tu resistencia, como la vida misma.

 

 

 ¿Tienes instalado alguno de estos juegos en tu dispositivo? ¿Conoces algún otro juego que sea adictivo? Comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.