Telegram para Windows Phone

03 Jun 2014 22:53 Hrs.

Telegram llega oficialmente para Windows Phone



Hace casi dos semanas que WhatsApp permanece desaparecida de Windows Phone y todavía no hay pistas de cuando volverá oficialmente. Es que cabe recordar que los desarrolladores se encuentran mejorando la estabilidad de la misma aplicación con el fin de que los que ya tiene Windows Phone 8.1 puedan recibir normalmente las notificaciones push, pues esta estaban llegando demasiado tarde en relación al momento en que fue enviado tal o cual mensaje.

Ahora, considerando esta ausencia prolongada, es que Telegram decidió aterrizar por fin en la Windows Phone Store aunque en forma beta y ofreciendo las mismas funciones que para las plataformas iOS y Android.

En cuanto a Telegram, hay que destacar que es una aplicación totalmente gratuita, libre y está fuertemente cifrada, mientras que WhatsApp es de pago, cerrada y de cifrado inseguro. Además, Telegram posee la función de almacenar y compartir todo tipo de archivos desde la nube, y WhatsApp únicamente permite enviar documentos de imagen, vídeo y audio.

Por otro lado, Telegram es multiplataforma y está disponible para soporte celulares y PC, mientras que WhatsApp únicamente se puede descargar en celulares. En cuanto a posibilidades de interacción, Telegram permite grupos de hasta 200 personas y posee chats temporales y secretos, y en WhatsApp los grupos son de 50 usuarios como máximo y no existen chats temporales.

Finalmente, sólo te queda probarla y descargarla desde el siguiente enlace.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.