Swarm para Windows Phone

14 Ago 2014 23:20 Hrs.

Encuentra Swarm de Foursquare para dispositivos Windows Phone

 

Swarm es la nueva aplicación de Foursquare que viene a ocupar el puesto de red social dentro de los servicios que ofrece Foursquare. Swarm es la aplicación que nos servirá para realizar check-in de manera más rápida y sencilla a como estábamos acostumbrados. Ya se había mencionado que la llegada de Swarm se debía a que ahora la aplicación Foursquare tendrá la función exclusiva de servir como referencia para encontrar lugares de interés y poder calificar y opinar sobre nuestras experiencias, de forma que otros podrán consultar nuestras críticas, así como nosotros podemos consultar las de los demás usuarios.

Swarm tiene un enfoque diferente, centrándose en la interacción con nuestros amigos de Foursquare, comentando y dando “me gusta” a sus check-ins. También cuenta con la posibilidad de “hacer planes” y quedar con amigos que estén cerca para ir a algún lado.

Un punto muy distintivo de Swarm respecto a Foursquare, es que el primero cuenta con la opción de informar siempre sobre nuestra ubicación a nivel de barriosin necesidad de realizar check-in, de forma que en cualquier momento podremos saber quiénes de nuestros amigos se encuentran cerca y, ¿por qué no?, darse una escapada del trabajo para ir por un café. Por otro lado, los check-ins se realizan más rápido que con la aplicación Foursquare, y se pueden incluir stickers para acompañarlos, los cuales podemos ir desbloqueando según vayamos realizando check-ins en distintos tipos de establecimientos.

 

 

Swarm se lanzó para Android a mediados de mayo y, tras meses de espera, por fin llega a la Windows Phone Store. Está disponible solo para Windows Phone 8.1 y es gratuita. Llega en su versión 1.0.0.5 y funciona bastante fluido, aunque es posible que encontremos algunos errores de traducción o cierres inesperados. De momento, solo he tenido problemas para agregar nuevos planes, por lo que puede tratarse de un problema con la sincronización de nuestros contactos. Comenten si han tenido problemas con esta o alguna otra función de la aplicación.

Windows Phone Store | Swarm

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.