Ingress para iOS

17 Jul 2014 10:49 Hrs.

Llega Ingress el juego de realidad aumentada para la iOS, únete a los Iluminados o a la Resistencia.

 


Ingress
el juego de realidad aumentada de Google llega a la plataforma iOS y aterriza directamente en la App Store de forma gratuita. Gracias a los dispositivos Apple los usuarios de la plataforma de la manzana podrán gozar una experiencia totalmente distinta con este novedoso juego.

El concepto de Ingress no es el de quedarte sentado jugando, va más allá, probablemente te darán ganas de sitiar con mucha frecuencia a parques y museos.


Ingress para iPhone
 

Al principio parece un juego de rol o de realidad aumentada pero, conforme avanza, vamos adentrándonos en un mundo distinto con un argumento que divide a los personajes entre los Iluminados y la Resistencia. Mientras los primeros quieren sacar el mayor provecho de una nueva fuente de energía que acaba de ser descubierta, los segundos quieren protegerla a toda costa, convencidos de que de ello depende el futuro de la Humanidad.


Conforme vayamos avanzando por la calle, conseguiremos conquistar territorios y hacer aliados, lo que nos ayudará a conseguir la victoria en la batalla. El responsable del juego asegura que "el campo de batalla es global, es el Planeta". "Google quiere estar a la última en lo de los juegos para celulares, que todavía no han explotado y que pronto lo harán. Queremos liderar ese campo". Según asegura, Google está utilizando Ingress para probar a conseguir ingresos por otros tipos de publicidad "como ofertas basadas en la geolocalización".

Descarga Ingress.

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.