Angry Birds Stella para iOS

04 Sep 2014 23:02 Hrs.

Angry Birds Stella, el nuevo juego de Rovio ya está listo para la App Store

 

 

La fructífera saga de Rovio, Angry Birds, es una máquina de hacer dinero –a pesar de que no atraviesan su mejor momento– y eso la empresa lo sabe . Es por ello que el desarrollo y lanzamiento de nuevas entregas no cesa en ningún momento. Tras el lanzamiento de Angry Birds Go y Angry Birds Epic, ahora es el turno de Angry Birds Stella, la saga dedicada al pájaro hembra de color rosa llamada Estela.

La historia se desarrolla alrededor de Estela y de sus fieles amigos, los cuales tendrán como objetivo defender la Isla Dorada de la malvada y avariciosa Princesa Mala ayudada en todo momento por su séquito de cerdos, dispuestos a defenderla en todo momento.

La mecánica del juego no difiere mucho de las entregas clásicas de esta saga, donde a golpe de tirachinas tendremos que deshacernos de todo enemigo. Cada pájaro tiene un poder concreto por lo que es sumamente importante decidir cuál es el más adecuado en cada momento. Una decisión errónea hará que nuestros amigos se vean incapaces de derrotar a los malos.

 

 

 

Un mundo nuevo con 120 niveles por los que pasar. La diversión no acaba en el lanzamiento de los pájaros ya que también tendremos que coleccionar fotos y trajes que podremos usar en el juego. Además, no estarás solo, compara tus cifras con la de tus amigos y supéralos en cada nivel.

El juego viene con un lavado de cara bastante importante ya que los gráficos han sido ligeramente rediseñados así como la gama de colores usada. Otro de los aspectos a destacar es la inclusión de compras in-app, debido en parte a la gratuidad del juego y siendo ésta una forma muy efectiva de rentabilizar las aplicaciones.

El juego se encuentra ya disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. Es compatible con eliPhone –del 4 en adelante– y con nuestros iPad y iPod touch –aquellos que puedan corres iOS 6 o superior-.

App Store | Angry Birds Stella (Gratuito)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.