WhatsVoice, contesta WhatsApp mientas manejas

20 May 2015 08:46 Hrs.

WhatsVoice escucha y responde mensajes en WhatsApp mediante el asistente de voz de Google

 

 

WhatsApp no es solo una aplicación de comunicación, es una tendencia y medio necesario en la actualidad para comunicarnos con nuestros familiares y amigos sin consumir un dinero extra en nuestra cuenta como hace unos años, donde los medios eran las clásicas llamadas y los SMS. Pero en ciertas ocasiones es difícil o nada recomendado interactuar con estas, ya que estando al volante debemos centrarnos en la carretera y únicamente comunicarnos por métodos como manos libres.

 

Por ello, encontramos una utilidad para WhatsApp en forma de aplicación externa que, en pocas palabras y a modo de resumen podemos decir que habilita un asistente de voz completo para la app predilecta de mensajería instantánea, donde únicamente con ciertas palabras y frases podremos seguir manteniendo la comunicación como si nosotros escribieramos.

 

WhatsVoice no es una aplicación oficial de WhatsApp, sino una herramienta creada por un usuario de la comunidad, que para usarla tiene como requisito tener permisos de superusuario para poder proceder con distintas acciones que sólo lo permiten estos medios.

 

En esta podremos personalizar las opciones deseadas, como confirmar mensaje, leer notificaciones en alto, silenciar grupos, hasta incluso despertar el terminal de su bloqueo sin necesidad de introducir el patrón, contraseña o método de seguridad elegido por uno mismo en su terminal.

 

Tan sencillo como decir el nombre del contacto, seguido de mensaje y empezar a dictar el texto, el asistente de voz mediado por Google registrará el mensaje que queramos enviar, para posteriormente decir enviar o cancelar si así lo deseamos.

 

 

Tiene muchas ventajas sobre todo para aquellos que por trabajo o determinada situación personal se encuentran un buen número de horas al volante y no pueden desprenderse de WhatsApp, sea por trabajo o por afición, a lo que esta les ayudará simplemente con la voz a seguir chateando con sus seres queridos o amigos.

 

Lo único medio malo es que tiene un costo de 17 pesos y requiere de root en el celular, seguro  te será de gran ayuda o comodidad.

 

 

Google Play | WhatsVoice ($17.33 pesos)

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.