The Wolf Among Us, una gran aventura gráfica

30 Oct 2014 18:09 Hrs.

The Wolf Among Us la aventura gráfica de Telltale Games ya se encuentra disponible en Google Play

 

 

The Wolf Among Us, ya está disponible en Google Play. Seguramente muchos ya muchos habrán jugado a esta increíble y violenta aventura gráfica en nuestras PC, pero para quien no sepa de qué se trata el argumento, te decimos que se basa en unos comics de Bill Willingham. En esta historia, los personajes de los cuentos infantiles más populares las fábulas conviven con el resto de las personas en el mundo real, escondidos bajo apariencia humana.

Manejaremos al sheriff Bigby, el terrorífico lobo feroz de Caperucita Roja, que junto a otros personajes como Snow (Blancanieves) deberán resolver una serie de asesinatos muy violentos ocurridos en la comunidad de fábulas. El juego es una aventura gráfica tradicional en la que nuestras elecciones a la hora de actuar y las respuestas que elijamos en los diálogos cambiarán todos los acontecimientos futuros, por lo que no habrá una partida igual a la otra. Podremos investigar la oscura trama que rodea este juego de una forma más civilizada, o liberar a la bestia interior de Bigby y convertirnos en el verdadero lobo feroz que todos temen, la elección es nuestra.

 

App The Wolf Among Us para Android - Descargar The Wolf Among Us para Android

 

The Wolf Among Us está divido en cinco episodios, el primero es gratuito pero para jugar a los cuatro restantes deberemos comprarlos de forma separada o hacernos con el pack completo por unos 200 pesos. Por desgracia el juego no está traducido al castellano, hecho que puede echar para atrás a mucha gente. Aun así estamos ante un juego que no deja indiferente a nadie, con una temática muy adulta y con una cierta libertad a la hora de elegir nuestras propias acciones.

 

Google Play | The Wolf Among Us (primer episodio gratuito, el resto de pag

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.