Telegram estrena stickers

04 Ene 2015 20:07 Hrs.

Descubre los nuevos stickers para Telegran y las novedades de última actualización.

 

 

No es un secreto que cada día que transcurre, Telegram gana en popularidad creciendo en número de usuarios activos y mensajes enviados. Lo que empezó como una aplicación más de mensajería, se ha convertido en una alternativa real y de calidad en contra de WhatsApp –para algunos incluso superior a esta última–.

 

Y esto no es para menos, ahora nos llega una nueva versión incluyendo geniales stickers, y es que siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

 

Utilizarlos es realmente sencillo. En vez de existir una sección independiente de stickers, sólo deberemos pulsar sobre el icono correspondiente y nos aparecerá para seleccionar la imagen deseada. Por ejemplo, si pulsamos sobre el pulgar hacia arriba, nos saldrá el sticker de Lincoln dando “like”.

 

 

Hasta el momento existen catorce stickers, representando con “grandes figuras” de la historia mundial como Einstein, Lincoln o nuestro querido Steve Jobs. Pero con los antecedentes de los desarrolladores de Telegram, estamos seguros que dentro de poco tendremos muchos más a nuestra disposición. Incluso podremos enviar nuestros propios stickers para que los vea todo el mundo a través de este enlace.

 

Mientras seguimos esperamos las llamadas de voz y Material Design en WhatsApp, podemos actualizar y utilizar la que para muchos es ya la mejor aplicación de mensajería en la actualidad, y es que cada día que pasa, Telegram va comiendo más terreno a la todopoderosa aplicación de Mark Zuckerberg.

 

 

Google Play | Telegram (Gratuita)

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.