TakeOff nos dice cuál es el mejor momento para publicar en Instagram

23 Nov 2014 18:18 Hrs.

Descubre cuando es el momento perfecto para publicar en Instagram

 

Detrás de las redes sociales hay todo un entramado de seguidores, seguidores, retweets, favoritos, “me gusta”, compartir y comentarios; cada red social es un mundo. Nuestro seguidores, obviamente, no están siempre conectados, y es por ello que conocer el momento de mayor actividad entre ellos nos puede ayudar a que nuestras publicaciones alcancen un mayor público, y si sois aficionados a Instagram, TakeOff es una aplicación que no os puede faltar.

 

TakeOff nos permite conectarnos con nuestra cuenta de Instagram y saber cuál es el mejor momento para publicar una fotografía a Instagram, lo que nos permitirá saber cuándo están nuestros seguidores conectados y, por tanto, nos permitirá tener más visibilidad en esta red social. El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Lo primero que tenemos que hacer es decirle a la aplicación cuántas publicaciones, más o menos, subimos al día, y luego subir la imagen.

La foto que vamos a subir no la subimos a Intagram, sino que la subimos a la propia aplicación de TakeOff. En ella, escribimos el título, los hashtag que vamos a utilizar y, si queremos, mencionamos a nuestros amigos. Una vez lo hayamos hecho, le damos al botón con el tick verde y esperamos a que la aplicación haga su magia. Cuando llegue el momento, la aplicación nos notificará que ahora es cuando debemos publicar para llegar al mayor número de seguidores posibles.

 

La aplicación es de los creadores de “justunfollow” y nos permite tener varias cuentas conectadas a la vez. Eso sí, no tiene cliente para PC ni publica por sí sola –ya que Instagram no lo permite–. De momento solo está disponible en Android, pero llegará a iOS en breves, y la podemos descargar de maneratotalmente gratuita en Google Play, por lo que no dudes en descargarla .



Google Play l TakeOff (Gratuita)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.