Super Monkey Ball Bounce para Android

09 Sep 2014 22:57 Hrs.

El nuevo juego de la saga Crazy Monkey llega a la store Google Play. Descarga Super Monkey Ball

 

 

Los Fans de los juegos de SEGA están felices por la llegada de la saga Crazy Monkey a Android. Como sabes todas las desarrolladoras de videojuegos están dando el salto a las plataformas móviles, uno de los ejemplos son Sonic CD, Crazy Taxi… entre otros. Por eso SEGA ha lanzado en Android el nuevo juego de la saga Crazy Monkeys: Super Monkey Ball Bounce.


Super Monkey Ball Bounce fue lanzado en año 2001 para la prestigiada plataforma Nintendo’s GameCube y probablemente fue unoo de los primeros títulos de SEGA en ser lanzado en una plataforma diferente a la de casa. Hasta el momento han existido muchas versiones móviles de esta aplicación hasta ahora, siendo Crazy Monkey uno de juegos más jugados a nivel mundial. En esta nueva entrega para Android contamos con 119 niveles separados en seis mundos diferentes a los que accederemos pasando con nuestro monkey a través de todos los niveles.


Además de los niveles, hay una serie de puzzles a los que podemos acceder a ellos. En esta edición podremos encontrar a otros monkeys bastante raros, amigos de nuestro protagonista, que tienen cada uno un poder especial y único, los que nos ayudaran a pasar los niveles con facilidad. También otra de las opciones geniales es que se puede vincular con nuestra cuenta de Facebook y retar a nuestros amigos con los mejores puntajes.

 

 

 

 

Super Monkey Ball Bounce ya se puede descargar de manera  gratuita en Google Play, y se puede utilizar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior y tiene un peso de 86 MB. Si lo quieres descargar lo puedes hacer en el siguiente enlace:


Google Play
 l Super Monkey Ball Bounce (Gratuita)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.