Speed Blazers para Android

01 Sep 2014 23:41 Hrs.

Speed Blazers llega Google Play de Android, un juego veloz de carreras en el que podrás jugar en 3D desde tu smartphone

 

Juegos de carreras para los smartphones existen muchos, algunos tan emocionantes como la saga NFS en consola, sin embargo, si alguno de nosotros ha dado el paso a las iOS o Android últimamente, sabrá que en enero de 2012 salió un genial juego de carreras para el sistema operativo de Apple llamado Speed Blazers.en 2014 Speed Blazers aterriza en la OS Android con varias novedades que destacar.


Gracias al blog italiano HDBlog.it, Speed Blazers es un juego de carreras en paralelo en el que tendremos que elegir uno de los distintos personajes que se nos ofrece para alcanzar la meta antes que nuestros rivales. El camino del juego no es nada fácil, ya que deberemos evitar todos los obstáculos que se nos presenten en la carrera, ya sea saltando, deslizándose o realizando alguna que otra creativa pirueta por los aires.


Como sabemos el juego era exclusivo para iOS en un principio, la verdad es que esta nueva versión para Android trae algunos cambios significativos. En primer lugar, el número de personajes disponibles para elegir pasa de cuatro a ocho. Cada personaje tiene movimientos y habilidades diferentes para atacar a nuestros contrincantes, por lo que elegir el que más se adapte a nuestro estilo de juego es la clave. También tendremos un total de 72 niveles diferentes frente a los 40 con los que contaba el anterior. La jugabilidad también se ha ajustado para que la dificultad de Speed Blazers sea algo más desafiante.

 

 

Estamos pues ante un título bastante bueno donde el principal objetivo en no distraernos ni un solo segundo si queremos llegar primeros a la meta. Speed Blazers se encuentra en Google Play.



Google Play
| Speed Blazers

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.