Snowball, Todos los mensajes en una app

15 Oct 2014 17:04 Hrs.

Gestiona todas las app de mensajerías unidas en una sola aplicación Snowball

 

 

Llevamos tiempo viendo como cada vez salen más y más aplicaciones que intentan ocupar el lugar de WhatsApp. Y lo tienen muy difícil pues el rey de la mensajería actual sigue siendo WhatsApp, que además incorporará próximamente llamadas VoIP. Sin embargo la aplicación que vamos a ver hoy da muestras de ser algo diferente, veamos de qué trata la aplicación de Snowball.

 

En nuestros smartphones solemos tener instaladas más de una aplicación destinada a la mensajería, por ejemplo WhatsApp, Facebook Messenger, o Line entre otros. Pero Snowball lo que hace es centralizar todas las comunicaciones para poder ver todos nuestros mensajes de todas las aplicaciones en un solo lugar. Eso sí, no todas las aplicaciones son compatibles, esta es la lista completa de momento de aplicaciones compatibles con Snowball:

  • Facebook Messenger

  • WhatsApp

  • Google Hangouts

  • Twitter

  • WeChat

  • Line

  • Slack

  • SMS

 

Desde la aplicación podremos ver la conversación sin tener que abrir la aplicación de origen, aunque a la hora de responder Snowball si nos redirecciona a la aplicación original. De momento Snowball solamente está disponible en dispositivos con Android. A continuación os dejamos con un vídeo para que conozcáis Snowball:

 

 

Es cierto que ya hemos visto aplicaciones de este estilo que no han llegado a triunfar, por tanto como vemos en Xataka no se trata de una idea nueva. Aunque en este caso sus fundadores trabajaron para Google en la creación de Google Play Games y Google +. Así que tenemos que estar atentos a lo que estos chicos pueden aportar a su aplicación.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.