Skull Legends para Android

07 Sep 2014 22:13 Hrs.

Skull Legends, el galardonado juego por fin llega a Google Play  con Android

 

 

Cada día nos gusta más la cantidad de juegos disponibles para nuestros teléfonos Android, y si además de esto le sumamos que muchos de ellos tienen una buena calidad como sucede con Alone, la felicidad es doble. Desde siempre, iOS ha estado un paso por delante de Android en cuanto a cantidad de videojuegos a descargar en su tienda de aplicaciones. Vemos un ejemplo con Speed Blazers, un juego que lleva desde 2012 disponible para iPhone e iPad y que salió para Android hace escasamente unos días.

Por suerte, esta situación está cambiando y cada vez más compañías están viendo el atractivo mercado que es Android para sus productos. Una de estas compañías es PlayShore, desarrolladora española cuyo título Skull Legends –antes solo disponible en iOS– ya está listo para descargar en Google Play.

Galardonado el pasado 29 de julio en los China Unity Awards, podríamos considerar que Skull Legends es una evolución de los míticos juegos Tower Defense como Prime World: Defenders. Desde una perspectiva de primera persona y con la estrategia que estos juegos requieren, deberemos defendernos durante 24 escenarios en 3D de los terribles ataques de guerreros esqueletos.

Las principales características que encontramos en Skull Legends son:

  • 24 escenarios de juego que te llevarán desde sombríos cementerios, pasando por húmedas ciénagas y ruinas hasta las tierras quemadas donde habita el jefe de las legiones enemigas.
  • 15 tipos diferentes de guerreros esqueleto. Lucha contra los antiguos celtas, legionarios romanos, vikingos, samuráis…, cada uno de ellos con habilidades únicas.
  • 6 tipos de torres defensivas con 3 niveles de especialización y elementos de bloqueo como barricadas y barriles explosivos.
  • Dark Book con toda la información sobre los distintos guerreros esqueleto, torres de defensa, arcos, flechas mágicas, brazaletes de combate y pociones que podrás utilizar en el juego.
  • Gráficos en alta definición y en 3D, que sin duda te sumergirán en la batalla.
  • Más de 25 logros de juego que desbloquear demostrando tu habilidad para liquidar esqueletos.
  • Cofre de recompensas al superar cada escenario y al subir de nivel.
  • 3 niveles de dificultad.
  • Magnífica banda sonora original.

Skull Legends cuesta 0,74 céntimos de euro en Google Play, y por suerte no tiene compras dentro de la aplicación. Si al final nos decidimos por hacernos con él, estaremos ante un juego muy divertido, con mucha acción y que nos hará pensar en más de una ocasión cual será la mejor forma de defendernos de los muertos vivientes que nos acechan.

Google Play | Skull Legends (0,74 euros)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.