PolyGen Wallpaper Generator, crea fondos poligonales personalizados

01 Dic 2014 17:00 Hrs.

PolyGen Wallpaper Generator es una app para que puedas crear tus propios fondos poligonales en tu dispositivo.

 

 

La tendencia de los fondos de pantalla poligonales se están empezando a expandir a gran velocidad, a mi particularmente me gustan mucho, ya vimos algunos ejemplo de fondos así en el Nexus 4 y la moda a seguido extendiéndose hasta llegar a terminales tope de la era reciente, el Samsung Galaxy S5 que tiene por bandera sus propios fondos poligonales, uno azul verdoso y otro de muchos colores. Pues bien, para todos aquellos usuarios que les guste este tipo de fondos han creado una aplicación muy interesante, PolyGen Wallpaper Generator.

Como vemos en Xataka PolyGen es una de las aplicaciones más destacadas a la hora de generar este tipo de fondos. Esta aplicación trabaja con un algoritmo exclusivo que genera fondos de pantalla poligonales de forma aleatoria, además nos da la posibilidad de generar fondos basándose en una fotografía de nuestra Galería o de una foto que realicemos en el momento. Una opción realmente interesante es que nos adaptará el fondo de pantalla al dispositivo que queramos utilizar, pudiéndolo adaptar a por ejemplo al tamaño de un MacBook de 13 o 15 pulgadas, o al tamaño de la portada de Facebook, Google+, Twitter, etcétera.


 

PolyGen también no dará la posibilidad de crear fondos únicos y a nuestro gusto gracias a numeras opciones, como el poder cambiar el tamaño de los polígonos, colocar hasta cinco colores, la progresión de los colores y un sin fin de funciones más. Aplicaciones para crear y obtener fondos de pantallas tenemos muchas.

PolyGen se encuentra totalmente gratis en Google Play, así que si te gusta cambiar de fondo cada dos por tres y poner tus propias creaciones tienes que probar esta increíble aplicación.


Google Play | PolyGen – Wallpaper Generator

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.