Opera Max aumenta disponibilidad

19 Nov 2014 16:58 Hrs.

Opera Max ha añade 16 nuevos países, además de una nueva actualización con mejoras geniales


Para aquellos que no conozcan esta aplicación, Opera Max es una app que nos ayuda a controlar el consumo de datos móviles firmada por la misma empresa que está detrás del navegador web Opera, cuya versión para Android también es una de las más valoradas por los usuarios.

¿Cómo funciona Opera Max? Es muy sencillo. Lo que esta aplicación hace es comprimir textos, fotos y vídeos para reducir el consumo de datos de la red móvil. Gracias a ella también podemos escoger lo que consume cada aplicación y podemos ver el consumo que nos hemos ahorrado, y ya se ha convertido en otra aplicación que los usuarios tienen en alta estima. Y no sólo los usuarios, también fabricantes como MediaTek.

La reducción del consumo de datos se realiza mediante una conexión VPN usada por la aplicación, que en ruta el tráfico online de nuestro dispositivo móvil a la nube de Opera, que comprime los datos que piden la mayoría de las aplicaciones y no sólo cuando navegamos por Internet.

Opera Max se lanzó originalmente en febrero en Estados Unidos y en unos cuantos países de América (incluyendo México), y ahora se han añadido 16 países más que van a poder disfrutar sin problemas de esta aplicación. Esta lista de países incluye a Albania, Australia, Bosnia-Herzegovina, Camboya, Hong Kong, Japón, Laos, Liechtenstein, Macedonia, Myanmar, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Serbia, Singapur, Corea del sur y Taiwán.

Hoy también se ha sabido que la aplicación ha recibido una actualización que compatibiliza su uso con Android 5.0 Lollipop, con lo que Opera se une a otras aplicaciones que han implementado soluciones de compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.


Google Play Store | Opera Max

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.