Mortal Kombat X por fin disponible en Android

04 May 2015 18:06 Hrs.

Descarga  Mortla Kombat para Android. Fatality a todos tus enemigos

 

Pocos títulos para Android eran tan esperados como este Mortal Kombat X. El que está siendo uno de los juegos de lucha de moda en consolas y PC, aterriza en Android sin perder ni una pizca de su esencia, sangre, mucho gore, combates vibrantes y mucha acción. Existen muchas sagas de peleas en la historia de los videojuegos, como Tekken, Street Fighter o The King of Fighters, pero pocas se pueden comparar con Mortal Kombat.

Tras comprobar que Mortal Kombat X iba a ser realmente espectacular en su versión para Android, contábamos los días para su lanzamiento oficial en Google Play. Por suerte ya está aquí, disponible para ser descargado de forma gratuita en Google Play, aunque por desgracia no todo es perfecto.


El juego tiene buenos gráficos e increíbles movimientos pero… le falla la jugabilidad. No estamos ante un juego de luchas propiamente dicho, sino que deberemos pulsar la pantalla para acabar con nuestro enemigo antes de que lo haga él. Un extraño modo de juego mezcla entre un juego de cartas y de peleas que puede decepcionar a los fans de la saga.

 

 

 

Según la propia descripción del juego, Mortal Kombat X no está optimizado para dispositivos como menos de 1 GB de RAM y requiere giga y medio de almacenamiento para su instalación. Además, el contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más, ya que contiene violencia intensa y derramamiento de sangre.


De todas maneras, Mortal Kombat es Mortal Kombat, y este juego no deja de ser Mortal Kombat X, un título que te puede decepcionar o te puede encantar. Para ello simplemente acude a Google Play, pulsa en descargar y dale una oportunidad, total es gratis, ¿no?



Google Play
 | Motal Kombat X (Gratuito)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.