Land’s End para el Samsung Gear VR

09 Sep 2014 22:57 Hrs.

De los desarrolladores de Monument Valley Land’s End para el Samsung Gear VR

 

 

 

Una de las sorpresas que nos llevamos en el IFA 2014, a parte del Samsung Galaxy Note 4, el Huawei Ascend Mate 7 y el Asus Zenwatch, fue el Samsung Gear VR, el dispositivo de realidad virtual de Samsung que nos recuerda, en todos los sentidos, al Oculus Rift. Está claro que la realidad virtual está en pleno apogeo y es un mercado apenas sin explotar, y los chicos de “Ustwo”, creadores de Monument Valleyhan querido ser pioneros en este ámbito.

Cierto es que todos los intentos de crear algo parecido a la realidad virtual han fracasado, pero en el momento en el que una gran empresa como Samsung decide meterse en algo, parece que lo imposible se convierte, mágicamente, en algo viable. No solo contamos con el respaldo de Samsung, sino que los desarrolladores de Monument Valley ya han hecho oficial este hecho y, de momento, solo podemos esperar.

Como versa en el título del artículo, este juego para el dispositivo de realidad virtual de Samsung se llamaráLand’s End, y si tenemos en cuenta los antecedentes de “Ustwo”, no podemos esperar algo que no sea un juego con unos gráficos espectaculares, una buena banda sonora y una jugabilidad agradable, aunque todo llegará a su debido tiempo. Recordad que también hablamos hace unos días de los primeros juegos que saldrían para el Samsung Gear VR, por lo que, seguramente, no echaremos en falta ningún tipo de contenido para disfrutarlo con nuestras gafas de realidad virtual.

 

 

 

 

Como sabréis, el Samsung Gear VR, del que ya hemos hablado, no ha sido lanzado aún, pero todo será cuestión de tiempo. No deja de ser cierto que es un gadget bastante nuevo y que el miedo de lanzarse a comprarlo es generalizado, pero está bien tener la certeza de que tendremos juegos con los que jugar, porque, a fin de cuentas, ¿qué sería de unas gafas de realidad virtual sin juegos? Esperemos que no tarde mucho en llegar a nu

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.