Jet Car Stunts 2, un juego que desafía tus sentidos

18 Nov 2014 17:05 Hrs.

Jet Car Stunts 2, un juego que desafía la gravedad en circuitos frenéticos

 

 

True Axis decidió en 2011 introducir en una coctelera un juego de carreras, saltos frenéticos, piruetas de 360º y resultó un cóctel llamado Jet Car Stunts. Desde Android Community informamos de que ya está disponible la secuela de este alocado y galardonado título de carreras anti-gravedad que seguramente más de uno de nosotros querremos probar.

El juego consiste en subirte a bordo de los automóviles propulsados a reacción en 4 modos distintos de juego e intentar batir los records propios, de tus amigos y de la comunidad. Hay 120 circuitos y cada uno tiene sus propios vehículos ya asignados con tres niveles de dificultad: Oro, Plata y Bronce.

 

Como podemos ver en el tráiler la jugabilidad es realmente sencilla y cierto modo tanto salto nos recuerda a Asphalt 8: Airborne, tenemos que usar los dos botones que hay en los laterales y maniobrar con el sensor de movimiento, pero además admite la posibilidad de usar un controlador compatible con nuestro terminal. Los escenarios están bien logrados ya que hay multitud de variedad de formas y colores acompañados de un buen paisaje de fondo que hará más intensas las carreras y nos aporta esa sensación de altura que tanto hace notar.

El juego es gratuito pero solamente podremos disfrutar sin coste alguno 10 niveles de los 120 que hay, quiere decir que nos encontramos de nuevo con compras in-app. Se pueden comprar packs de circuitos y un editor de niveles donde podremos crear nuestros propios escenarios.


 

Google Play | Jet Car Stunts 2 (Gratuito)


Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.