Hellride: The Escape llega a Android

05 Oct 2014 17:54 Hrs.

Hellride: The Escape llega a Google Play para aterrorizarnos en con un gran juego para Android


Una de las mejores opciones que puede existir en nuestros smartphones y tablets es la de llevar nuestros juegos en el bolsillo y poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Por eso es necesarios mencionar que acaba de aterrizar en Google Play, Hellride: The Escape.


Hellride: The Escape es un juego de puzles potenciado por Unreal Engine y que ha sido desarrollado por Shortbreak Studios en colaboración con Techland, de los creadores de las sagas como Dead Island y Call of Juarez. El juego comienza con una serie de asesinatos perpetuados por un demonio, tras lo cual nos encontramos encerrados en unas catacumbas. Ahí encontramos una nota de un antiguo preso la cual nos dice que somos rehenes de un tal Crell y que estamos casi muertos, por lo que debemos huir en cuanto antes.


A lo largo del juego encontraremos diversos objetos que deberemos usar para completar los puzles y avanzar en el camino a nuestra salvación. Aunque en textura parece ser un juego típico, hemos de decir que cuenta con unas texturas y unos gráficos muy impresionantes, en el que el juego de luces y sombras merece, cuanto menos muchos aplausos. Si juntamos la interfaz del juego con una buena pantalla seguramente nos encontraremos ante uno de esos juegos que se vuelven casi imprescindibles.

 

 

Otro punto a favor es que recibe actualizaciones constantes para que podamos seguir jugando continuamente. Hellride: The Escape se encuentra todavía en pleno desarrollo y falla de vez en cuando, pero es comprensible teniendo en cuenta el corto tiempo de vida que tiene en Google Play. Si gusta descárgalo

 

Google Play l Hellride: The Escape (39,0 pesos)

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.