GTA: Chinatown Wars para Android

22 Dic 2014 17:20 Hrs.

Descarga el juego GTA: Chinatown Wars para Android



Actualmente, la potencia de que disponen los terminales en el mercado, sobre todo los de gama alta, pueden correr con soltura prácticamente cualquier juego de las consolas portátiles, algo que en estos tiempos vemos como las desarrolladoras van llevando sus juegos de éxito a los mercados móviles, y con ello nos referimos a Android, iOS y WP.


Uno de los más esperados para este año es de la saga Grand Theft Auto, GTA: Chinatown Wars, cuyo protagonista es Huang Lee, miembro de las tríadas que su principal misión es entregar una legendaria espada al tío de Kenny para asegurarse de que su familia conserve el control de Liberty City, pero el camino se complica y después de darse por muerto, buscará venganza.



 

El juego usa Cel Shading, un estilo gráfico muy cartoon y a pesar de ser 3D, únicamente usa vista aérea. El juego dispone de misiones principales, secundarias, minijuegos y objetos coleccionables ocultos por la ciudad que serán un reto conseguirlos todos para los más exploradores.

Originalmente el juego apareció en 2009 para las portátiles PSP y Nintendo DS, un año después llego a iOS. Esta vez, aterriza en Android con gráficos mejorados, efectos de iluminación y explosiones renovadas, soporte para pantalla panorámica, compatibilidad con un pad externo y controles personalizables. Además, es compatible con Android TV, por lo que, los usuarios de un Nexus Player podrán disfrutarlo en un televisor de salón cómodamente desde su sofá. Y antes de comprar, aseguraros de tener un terminal que cumpla en rendimiento, porque si no tendrás que realizar un reembolso dado que ensuciará la experiencia de juego.




GTA: Chinatown Wars está ya disponible para dispositivos Android con versión 4.0 o superior, a un precio de 39 pesos.


Google Play | GTA: Chinatown Wars (39 pesos)

 

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.