Google Keep permite colaboraciones en vivo

18 Nov 2014 17:09 Hrs.

Google Keep ya nos permite colaboraciones en tiempo real, una muy buena actualización de este genial generador de notas.

 

 

Google Keep, para aquellas y aquellos que a día de hoy desconozcan su existencia, es el intento de Google de hacer frente a aplicaciones como Evernote u OneNote. La creación de pequeñas tareas a las que podremos integrar imágenes o recordatorios, así como listas de la compra, son parte importante de lo que esta aplicación puede proporcionarnos día a día.

Y precisamente en esto de las listas Google acaba de dar un salto cualitativo. La colaboración en tiempo real, que vio su primera aparición en un servicio de Google con Google Drive, esa posibilidad de editar un documento a la par que otros están viendo los cambios que realizo y que ellos mismos pueden modificar al tiempo, llega ahora a Google Keep para dar un plus de utilidad a esta gran aplicación.


Pongámonos en diferentes situaciones. Nos vamos de viaje con unos amigos y cada uno se hace cargo de ciertos objetos o prendas para compartir, toallas, utensilios de higiene y demás. Para que a nadie se le olvide nada, hacemos una lista de Google Keep en la que todos los usuarios estamos integrados y uno a uno vamos señalando aquellas cosas que ya hemos cogido y dejado a buen recado. ¿Qué a uno de nuestros amigos se le olvida algo? Le escribimos un mensaje para recordárselo y asunto solucionado.

 

App Google Keep para Android - Descargar Google Keep para Android

 

Lo mismo podría ser para una lista de la compra. Voy adquiriendo todos los productos a la par que miro de reojo el celular y de repente mi familiar ha recordado que no hemos apuntado la fruta. La añadimos a la lista y en ese mismo momento veo cómo se añade a mi lista también y no tengo que volver a comprar sólo la fruta, un viaje pesado y evitable.

Una actualización, como digo, muy importante y sobre todo útil, que es precisamente la función que vienen a cumplir las aplicaciones lanzadas en Google Play Store, aunque, como siempre, algunas lo hagan mejor que otras.


 

Google Play Store | Google Keep (Gratuita)


Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.