Google Fit se actualiza

14 Dic 2014 17:39 Hrs.

Google Fit se actualiza y añade 101 nuevos tipos de actividades. Descarga Google Fit para tu Android

 

 

Google Fit es la aplicación específica de Google para controlar nuestra actividad física. Si bien es verdad que, por el momento, no ofrece una gran cantidad de opciones, sí que resulta realmente útil y efectiva. Además, su sincronización con los smartwatches con Android Wear es perfecta. Bien pues, Google Fit se actualiza y añade más de 100 nuevos tipos de actividades físicas.

Hasta ahora, Google Fit sólo nos dejaba elegir entre 4 opciones de deporte: andar, correr, bicicleta y una cuarta llamada “otros”. Sin duda era uno de sus puntos más débiles. Con esta nueva versión 1.51 este punto débil pasa a ser uno de los fuertes, ya que se han añadido todo tipo de actividades, desde deportes acuáticos, de invierno o colectivos, hasta incluso las tareas del hogar.

 

 

Android Wear y corrección de errores

Con esta nueva versión se ha mejorado el soporte para Android Wear, aumentando las opciones en la recopilación de información que, además, es más precisa. Además, ya es posible conocer la actividad que se realiza cuando no existe sincronización con el teléfono. En este caso, el terminal con Android Wear guardará los datos y los enviará a nuestro smartphone o tablet una vez sé que sincronicen. Ya no hará falta llevar nuestro smartphone encima cada vez que salgamos a hacer deporte.


Por otra parte, tal y como es habitual cada vez que una nueva versión de cualquier aplicación móvil ve la luz, se incluyen correcciones de errores y aumento de la estabilidad.


 

Google Play | Google Fit (Gratuita)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.